Después de casi un año de relación, Lena Dunham y el músico peruano Luis Felber, conocido como Attawalpa, se casaron este fin de semana en una íntima ceremonia que reunió a las personas más allegadas a la pareja. 

Por Arianna Gonzáles

“Yo siento que si encuentras a alguien como Lena es como encontrar el verdadero amor. Ya sabes, alguien con quien puedes pasar todo el día, o pasar toda una vida”, decía Luis Felber en una íntima entrevista para la edición 702 de COSAS.

Las palabras del artista sonaban a eternidad. Una eternidad que inició este fin de semana, cuando Lena Dunham y Attawalpa, como se le conoce artísticamente a Felber, decidieron darse el “sí, quiero”.

La feliz noticia fue confirmada por personas allegadas a la actriz y creadora de la serie “Girls”. Sin embargo, fue Attawalpa quien sugirió que la ceremonia se llevó a cabo el domingo, tras al publicar un extracto de la canción “This Will Be Our Year” en su historia de Instagram con un corazón y emojis alienígenas.

La historia de amor de Lena y Luis

Lena Dunham insta

La historia de Lena y Luis tuvo, como ellos mismos lo definen, un inicio “a la vieja escuela”. Una cita a ciegas organizada por un amigo.

“Fue la cita a ciegas que nunca acabó”, contó Lena en entrevista para COSAS, para describir a la forma más básica y sencilla de conocer pareja de los años cincuenta, que hoy, casi setenta años más tarde, y con una pandemia encima, les había funcionado.

Pasaron solo algunos meses para que, en abril, la actriz y directora sugiriera, en entrevista con el New York Times, que había estado “saliendo con alguien”.

Tras ello, el cumpleaños de Felber, a principios de junio, se convirtió en la excusa perfecta para gritar su amor a los cuatro vientos, con una romántica publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lena Dunham (@lenadunham)

“Cuando tenía 3 semanas de nacida, en el centro de Manhattan, no tenía idea de que iba a nacer un bebé en Inglaterra (¡Winchester, nada menos!) Que entraría en mi vida, vistiendo una redecilla de polar verde lima, y ​​desafiaría a muchos de mis creencias sobre mí y el mundo con un abandono mágico, escribió para acompañar una fotografía con Luis.

La publicación no podría estar completa sin una parte de la letra de “This Will Be Our Year” de The Zombies: “La calidez de tu amor es como la calidez del sol y este será nuestro año”

Tal y como rezan los versos de la banda de rock, para Lena y Attawalpa este es su año y el inicio de la aventura de sus vidas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.