“Amanecerá” es el tema grabado por Sandra Muente durante la pandemia y será parte de un disco que muestra la gran riqueza de nuestra música.
buy tadalafil online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html no prescription

Por Alejandro Tong

Sandra Muente en “El Artista del Año”. Foto: El Comercio.

Sandra Muente, actriz y cantante, vuelve con un disco inspirado en Perú. El primer single, Amanecerá, fue escrito durante la época en la que se encontraba participando en El Artista del año y en Todos vuelven, Un musical para el Perú.

La canción tendrá un ritmo afroperuano urbano con influencia andina en la melodía. Mientras que el resto de singles serán distintos entre sí.
buy zithromax online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/zithromax.html no prescription

Así, presentará un reggae con charango e influencias andinas, un landó con toque urbano y una balada fusionada con vals criollo.

“Trabajar en musicales peruanos, que mezclan tantas manifestaciones artísticas tradicionales, me inspiró para estudiar nuestras raíces, la historia de la música criolla, andina, afroperuana y las distintas influencias que tenemos de otras culturas”, explica la artista.

Sandra Muente estrenará videoclip

El video de Amanecerá se lanzará este 8 de octubre a las 20:00 pm. Cuenta con la participación de diferentes artistas como los bailarines Alejandra Sánchez, Raúl Romero, Pedro Ibáñez, Eder Campos, Hernán Muñóz, Joel Fuentes, Carla Lucía, Jorbel Isturiz, Aarom Rossi, Ariana Luza, Alexandra Morey, Constanza Menite, Muriel Selene, Marcio Pereyra, Valeria Ballumbrosio y el equipo de músicos y bailarines de D’Cajón.

Este trabajo fue desarrollado bajo la producción de Rik Núñez, productor musical responsable de la creación musical de proyectos como el documental de Netflix Perú, Tesoro escondido y Perú-Nebraska/Loreto-Italia.

Estará disponible en Spotify, iTunes, Deezer y todas las plataformas digitales.

Sandra Muente con su pareja. Foto: RPP.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy ventolin online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/ventolin.html no prescription