Obras, actividades y tours de todos los gustos para hacer este mes.

Por Marina Novoa

Octubre es un mes lleno de festividad. Comienza la temporada de la canción criolla, Halloween y el Señor de los Milagros. Junto a ello, y con cada vez menos casos de COVID-19, se estrenan nuevas funciones y actividades para hacer en solo o acompañado.

1. Pandemonium: Cabaret Show – Cirkus Live

A finales de octubre se presenta el primer Cabaret Show escrito, producido y dirigido en el Perú. Es un espectáculo inspirado en el siglo XIX que presenta un elenco de bailarines, acróbatas, equilibristas y demás, encabezados por Milett Figueroa y Andrés Díaz. Está de más recalcar que cumplirán con los dictados establecidos por el Gobierno en una carpa majestuosa.

Funciones: 20 al 24 de octubre

Dirección: Jockey Club, Santiago de Surco

Entradas: desde S/.35, en Teleticket

2. Refugios de Melissa Larrañaga – Galería Forum

Durante la época de pandemia, Melissa Larrañaga preparó su muestra Refugios que ahora expone orgullosamente en Forum. “Son obras que se han trabajado en oscuridad, pero que tienen mucha luz”, señala la artista hablando del mensaje detrás de sus piezas. Son obras llenas de vegetación que invitan al público a reflexionar sobre los tiempos actuales, y la importancia de la esperanza y fe.

Fecha: hasta el 23 de octubre

Dirección: Av. Larco 1150 (sótano), Miraflores

3. Go Karts – Formula Kart Perú

Para los amantes de la adrenalina, un circuito de karts es la opción. Formula Kart promete un plan divertido para todas las edades, especialmente aquellos que busquen algo fuera de lo común.
buy nolvadex online healthcoachmichelle.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html no prescription

Tienen varias sedes y variedad de promociones familiares y personales. Los circuitos son seguros y entretenidos, y cumplen con todos los protocolos contra el COVID-19.

Precios: inician en S/.25 y varían conforme la cantidad de sesiones

Dirección: FK La Rotonda II (La Molina), FK CC Minka (Callao) y FK Playa San Pedro (Lurin)

Contacto: 981099943

Facebook: @Formulakartperu

4. Tour en el cementerio Presbítero Matías Maestro – Tour del miedo

Recorrido por el camposanto más antiguo del Perú, donde se relatarán relatos reales y misteriosas relatadas en sus nichos, tumbas, criptas y mausoleos. Será una noche interesante, especialmente para los fanáticos de las historias, lo paranormal y el misterio. Se ofrecen tours nocturnos y diurnos, con un orientador turístico especializado y todos los protocolos de bioseguridad.

Precio: S/. 35 (día) y S/. 45 (noche)

Días: viernes, sábado y domingo

Contacto: 980419430

5. Se busca comediante – Los productores

Obra de teatro presencial que narra la historia de cuatro comediantes que trabajan medio tiempo como anfitriones en el teatro más importante de la ciudad. Cuando la actriz principal no llega la noche de estreno, ellos asumen el reto de salvar la función. El elenco está compuesto por Carlos Palma, Gachi Rivero, Mateo Garrido Lecca y Guillermo Castañeda.
buy prednisone online healthcoachmichelle.com/wp-content/languages/new/prednisone.html no prescription

Funciones: 2 al 17 de octubre

Dirección: Teatro Pirandello

Entradas: losproductores.pe

6. Un jardín en el cielo de Antonio de Loayza – ICPNA

Primera exposición individual de Antonio de Loayza. Con su pieza, invita al público a reflexionar sobre la fragilidad que se halla en constante amenaza de un territorio.
buy vardenafil online healthcoachmichelle.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html no prescription

Su principal cuerpo de trabajo se basa en la recolección de mallas metálicas, ladrillos, fierros, cemento, entre otros, que van tomando forma cuando se acompañan con pintura, collage, escultura y el video.

Fecha: martes a domingo, hasta el 9 de noviembre

Dirección: Av. La Marina 2469, San Miguel

Entradas: previa inscripción en cultural.icpna.edu.pe

7. Noche criolla – AfroPerú

El conocido grupo hará un show presencial en homenaje a Chabuca Granda por el día de la canción criolla. La agrupación AfroPerú, fundada por Rafael Santa Cruz, será la encargada de deleitar a los invitados con un recorrido por la música afroperuana y criolla. Rescatarán temas tradicionales, pero con una nueva sonoridad en un set único.

Fecha: 31 de octubre

Dirección: Teatro Biblioteca Nacional del Perú, San Borja

Entradas: Joinnus

8. Visita al Señor de los Milagros – Iglesia de las Nazarenas

Octubre es el mes de este patrón del Perú, regentado por la Madres Nazarenas, en el que sus devotos visten de morado en su honor. Es alucinante acercarse al santuario para verlo y un espectáculo su recorrido por las calles de Lima. Siendo creyente o no, el Señor de los Milagros es una tradición limeña que vale la pena ver al menos una vez en la vida.

Dirección: Jr. Huancavelica 515, Lima

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.