La popular sección humorística de videos sobre bloopers, conducida por Jaime Bayly, es abierta por una cortina musical con los temas “Talk Show” y  “Olivar”  del popular cantante peruano, Pedro Suárez Vértiz. 

Por Redacción COSAS

No escatimó en mostrar su felicidad. A través de su cuenta de Instagram, el cantautor rockero, Pedro Suárez-Vertiz, compartió su entusiasmo por el regreso de “7×7”, una peculiar sección de videos humorísticos presentada por el popular conductor de televisión, Jaime Bayly.

 

El programa será transmitido mediante la señal de Willax TV todos los domingos a las 10:00 pm. Como en los viejos tiempos, al fiel estilo del Francotirador, un programa de entrevistas  sumamente popular, en el que estaba incluida esta sección y que Bayly supo conducir por años en la señal de Frecuencia Latina.

Este formato ya fue utilizado en los meses de abril, mayo y junio durante la campaña presidencial en nuestro país. Sin embargo, al finalizar la segunda vuelta, el “Niño terrible” también decidió culminar con la emisión de este programa.

Sin embargo, ante el anuncio de su regreso, el autor de “Los globos del cielo” expresó su emoción y señaló que para él es un honor que se utilicen sus temas como cortina.

“Como a todos, me dio mucha pena que Jaime Bayly terminara el 7×7 el día de la segunda vuelta. Por eso no se imaginan la alegría que tuve esta semana cuando Ximena (Ximena Ruiz Rosas, mi amiga y su eterna productora) me pidió continuar usando Talk Show y Olivar en el regreso del 7×7. Lo primero que contesté fue : ¡¡¡¡Qué honor!!!!! Y así lo siento”

Suárez-Vértiz y Bayly, una historia de años

En el mismo mensaje, el músico apeló a la nostalgia y recordó algunos de los momentos que vivió con Bayly en el set del francotirador.

“Siempre en algún momento me preguntaba: Pedrito, ¿te provoca tocar algo. Yo al toque cogía mi guitarra que Ximena tenía caleta, y cantaba como si estuviera en mi casa. Por eso ahora siento que sigo tocando en cada programa de Jaime”, contó.

Bayly y Suárez-Vértiz se reunieron en múltiples ocasiones en aquel mítico set. Conversaron sobre diversos temas. Desde detalles sobre la carrera musical del autor de “Cuando pienses en volver”, su vida matrimonial e incluso la vida sexual de Bayly.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales