Taylor Swift grabó el cortometraje de una canción que supuestamente habla del actor Jake Gyllenhaal, donde detalla la relación que tuvieron hace años.

Por Diana Montalvo

Los seguidores de Taylor Swift saben que la cantante se inspira en sus relaciones amorosas cuando escribe canciones. Muchos de sus exitosos temas musicales han contado detalles sobre sus noviazgos y rupturas sentimentales. “All Too Well”, canción publicada en 2012, que forma parte de su cuarto álbum ‘Red’, no es la excepción. Este año, la cantante ha vuelto a grabar el tema en una versión extendida que incluye un cortometraje de 15 minutos.

All Too Well

Dylan O’Brien y Sadie Sink en el cortometraje de ‘All Too Well’.

Se especula que este single se trate sobre su relación breve y casi desconocida con el actor Jake Gyllenhaal. Sin embargo, luego de diez años, este romance se ha hecho viral desde que Taylor decide contar su verdad. “Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien”, dice una parte de la letra. En ese entonces Jake tenía 29 años y ella tan solo 20. Se dijo que fue justamente la diferencia de edades y la atención mediática lo que acabó con su relación.

Taylor Swift

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal tuvieron un breve romance del cual no se conocían muchos detalles.

El video es protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, como “Ella” y “Él”, donde se cuenta la historia de una pareja joven aparentemente perfecta cuyo prometedor romance se derrumba rápidamente, debido a las peleas y comportamiento indiferente del joven.

Taylor Swift y la recuperación de su música

Con más de 10 años de carrera musical, la cantante está reeditando sus álbumes con la intención de recuperar el control sobre sus composiciones, después de que los derechos de estas acabaran en manos de Shamrock Holdings tras una maniobra de su exrepresentante Scooter Braun.

Taylor Swift

Taylor Swift lanza exitosamente su álbum ‘Red’ tras recuperar su música.

Es así que decidió publicar de nuevo su álbum Fearless y ahora ve la luz Red (Taylor’s Version), en el que están incluidos seis temas inéditos. Para la presentación, Taylor recreó el llamado ‘vestido de la venganza’ de Diana de Gales, un fuerte mensaje que acompaña al sentido del disco, que gira en torno al desamor.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.