En su Twitter, Shakira hizo referencia a su expareja, al explicar el origen de una de sus canciones.

Por Redacción COSAS

La colombiana Shakira sorprendió a todos sus seguidores al referirse a Antonio de la Rúa en una publicación de Twitter. Por la celebración del 20 aniversario de Laundry service, su disco más vendido, la intérprete contó el origen de algunas de las canciones de esta producción.

“Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, contó Shakira en su Twitter.

Se trata del éxito Te aviso, te anuncio, canción que combina elementos de pop, rock y tango. Fue la primera pista compuesta en inglés por la artista, luego de que Gloria Estefan le recomendara grabar material en ese idioma. Se lanzó como el tercer sencillo internacional del álbum, tanto en su versión en inglés como en español.

Las millonarias demandas de la expareja

Shakira y Antonio de la Rúa.

Shakira y Antonio de la Rúa.

Durante 11 años, Shakira tuvo como pareja al abogado Antonio de la Rúa, hijo del fallecido ex presidente Fernando de la Rúa. El desenlace de la intensa unión fue escandaloso, en medio de batallas judiciales millonarias que ya quedaron sanadas.

En 2012 el empresario intentó congelar los bienes de una cuenta bancaria de la cantante en Suiza, pero un juez de Ginebra denegó la solicitud. También, presentó una demanda en Los Ángeles, alegando que había ejercido como consejero de negocios de su novia y que le correspondía una compensación económica en base a un acuerdo verbal que habían hecho en 2004, pero este proceso tampoco prosperó.

Entre cruces de denuncias, el hijo del ex presidente volvió a demandar a su ex en Nueva York, donde le exigió el pago de una suma de 100 millones de dólares en compensación por su trabajo de dirección en la carrera musical de la artista. Tras casi cinco años de más demandas y contrademandas, la cantante y el mánager firmaron la paz. Ambos rehicieron sus vidas y haber formado una familia cada uno por su lado cicatrizaron las heridas.

Shakira celebra los 1000 millones de reproducciones en YouTube de Hips Don’t Lie

La canción de Shakira Hips Don't Lie contiene un sample de la canción Amores como el nuestro de Jerry Rivera

Hips Don’t Lie contiene un sample de la canción Amores como el nuestro de Jerry Rivera.

El ya mencionado tuit no fue lo único que ha dado de hablar sobre la cantante colombiana en estos días. Y es que Shakira compartió en Instagram un mensaje en el que agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo al haber logrado los mil millones de reproducciones en YouTube.

“¡Acabo de oír que Hips Don’t Lie ya tiene mil millones de reproducciones! ¡Increíble! Un beso a todos los que la han hecho crecer”, señaló Shakira en su cuenta oficial. Además, reconoció al rapero haitiano Wyclef Jean por el éxito del tema.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.