La segunda temporada de Emily in Paris enfrenta a Emily y Camille por el amor de Gabriel, pero, ¿Qué pasaría si luego de ser rivales, se convierten en pareja?

Por Arianna Gonzáles

Durante la primera temporada, Emily se enamora de Gabriel, el novio de Camille.

El final de la segunda temporada de Emily in Paris ha dejado múltiples interrogantes y la posibilidad abierta para confirmar una tercera temporada.

A pesar de que en la segunda, parte de la trama se centre en el resentimiento de Camille hacia Emily luego de enterarse de la aventura de la estadounidense con Gabriel, la posible revelación de una continuación podría traer más de una sorpresa.

En una reciente entrevista, la actriz que interpreta a Camille reveló que estaría dispuesta a que su personaje y el de Emily se involucraran sentimentalmente.

La conversación, publicada por Cosmopolitan UK, ha sorprendido a muchos de los fans, pues Camille Razat, quien lleva el mismo nombre que su personaje, admitió que sería una “gran historia” si la protagonista de la serie ambientada en Paris y ella se convirtieran en pareja.

“Es tan moderno, es lo que sucede hoy. Creo que ayudaría con la representación de las personas que no necesariamente la tienen en este programa en particular”, sostuvo la actriz ante la sugerencia de los fans sobre un posible cambio en la trama.

Camille y Emily: Una amistad con química

Camille y Emily se conocieron durante la primera temporada.

 

Para ningún fan de la serie es un secreto la excelente relación que sostienen Emily y Camille. Su amistad, que inició en el episodio cuatro de la primera temporada mientras Emily intentaba comprar un ramo de rosas, se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores, debido a que sus personajes comparten una química innegable.

Desde su primer encuentro, la parisina y la estadounidense se embarcaron en un sinfín de aventuras en las que siempre resaltó su amor a la moda y la tecnología.

Por ello, los fans creen que serían la pareja perfecta y las declaraciones de Camille Razat han encendido una esperanza de un sorprendente cambio de trama en la que sería una tercera temporada llena de moda, amor y glamour.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.