Un árbol de más de 3 metros adorna la mansión del excéntrico Gianluca en esta navidad.

Por Redacción COSAS

El excéntrico italiano desde el inicio de la pandemia se ganó el corazón de millones de personas a través de las redes sociales y sobre todo en Tik Tok. Su lujosa vida es envidiada por muchos y es todo un referente para sus seguidores.

El espíritu navideño, también llegó a la casa de Gianluca Vacci y su familia, ahora con el reciente nacimiento de su pequeña Blu Jerusalema, la familia creció y es más grande. Qué mejor que llenar de colores navideños la espléndida mansión del influencer italiano.

A través de su cuenta oficial de Instagram de la modelo venezolana, pareja de Gianluca, compartió un video donde se aprecia un enorme árbol de navidad. Mientras grababa el momento la modelo comentó “¡La Navidad ha llegado oficialmente a esta casa, mi época favorita del año!”

En el video se aprecia un árbol de más de tres metros de altura, decorado con grandes esferas de diferentes tamaños y adornado con oro alrededor.

Espectacular look de Sharon Fonseca

Sharon Fonseca vistió un hermoso vestido de falda volada y tirantes con un escote cuadrado. La modelo aprovechó aprovechó para realizar un video donde aparece con un look y luego de chasquear los dedos aparece con un look totalmente diferente el cual era un vestido negro con unos zapatos negros en punta.

Sharon Fonseca

Sharon Fonseca.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.