El artista colombiano presentó a su novia a través de su cuenta de Instagram.

Por Redacción COSAS

Fotografía del Instagram de Maluma junto a Susana Gómez.

Fotografía del Instagram de Maluma junto a Susana Gómez.

Después de varios rumores en torno a una supuesta relación que el colombiano tendría con una mujer fuera de los medios, finalmente el galardonado cantante de 27 años, en la noche de navidad presentó a Susana Gómez, la nueva dueña de su corazón. A través de una publicación en Instagram, Maluma posa junto a Susana, mientras se dan un romántico beso.

La fotografía es borrosa, tiene de fondo un árbol de navidad y muchos regalos. Maluma escribió en su cuenta de Instagram, “Gracias Santa” junto a un emoji de un corazón rojo. En poco tiempo la publicación alcanzó más de dos millones de likes y los comentarios fueron de felicitación y buenos augurios para la pareja.

¿Quién es Susana Gómez?

Maluma junto a Susana Gómez, captados por los medios en una de sus salidas, antes de confirmar que eran pareja.

Maluma junto a Susana Gómez, captados por los medios en una de sus salidas, antes de confirmar que eran pareja.

Susana Gómez es una arquitecta, recientemente divorciada y que está alejada del mundo del espectáculo. Se la ha visto con el cantante en ocasiones, pero no había una confirmación de su relación sentimental, hasta la noche de navidad.

Esta sería la primera relación que formaliza el cantante colombiano a través de Instagram ya que, desde el año 2019, luego de su romance con la modelo Natalia Barulich, se había declarado soltero.

En un reflexivo posteo en redes sociales, el 25 de diciembre escribió: “Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad”. Y cerró: “Espero que lo hayan pasado con su familia llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. ¡Gracias!”. En ese post, se aprecia al cantante con un piloto rojo, unos pantalones y unos borcegos negros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.