El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar pensando en mudarse y vender su mansión en Santa Bárbara, California.

Por Redacción COSAS

Según una fuente cercana a la pareja, ambos han estado buscando nuevas propiedades, además de estar dispuestos a recibir ofertas para vender su mansión, pero solo enseñándosela de manera privada a compradores potenciales.

Cabe resaltar, que anteriormente los duques comentaron mediante una fuente cercana a ellos, que planeaban vivir en esa casa a largo plazo, ya que la zona y la privacidad permitirían que Archie pueda tener una vida normal. Pero ahora, luego de 18 meses y del nacimiento de Lilibet Diana, Harry y Meghan se encuentran en la búsqueda de una casa ideal para educar y criar a sus hijos.

Cabe resaltar que la noticia de la intención de Harry y Meghan de vender la mansión, se conoce poco después de que ambos mostraran públicamente a Lilibet Diana, en una fotografía para su postal navideña.

Sobre la mansión

Mansión de Meghan y Harry

Mansión de Meghan y Harry

La propiedad ubicada en Montecito, una zona exclusiva de California, está conformada por 9 dormitorios, 16 baños, piscina, pista de tenis, spa con sauna, una casa de invitados, parque infantil, un garaje de cinco plazas, sala de cine, entre otros espacios. Harry y Meghan se la compraron al ingeniero Sergey Grishin en 2020 a casi 15 millones de dólares, luego de vivir un tiempo en Canadá y posteriormente en Beverly Hills, Los Ángeles.

El estilo que predomina es el mediterráneo, además de ser sencilla, con tonos neutros y detalles rústicos. Está rodeada de áreas verdes y tiene vista al mar. El interior de la casa se conoce gracias a que Meghan mostró parte de esta en un vídeo cuando cumplió 40 años y también durante una entrevista con Gloria Steinem.

Por otro lado, la familia tiene como vecinos a celebridades como Ariana Grande y Ellen DeGeneres. Parece que justamente esta es una de las razones por las que los duques no han encajado totalmente con la zona y por lo que ahora planean vender la mansión; además de los casos de inseguridad que sufrieron, en los que intrusos invadían su propiedad, pese a que supuestamente Montecito es reservado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales