La pareja de actores, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, ofrecieron una entrevista a Harper’s Bazaar España en donde hablan sobre Hasta que nos volvamos a encontrar, producción peruana de Netflix próxima a estrenarse.

Por Arianna Gonzáles

La historia de amor de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias comenzó en el set de Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera película peruana de Netflix que hoy promocionan juntos en la edición de febrero de Harper’s Bazaar España.

Con una sesión de fotos que demuestra su complicidad, la pareja de actores concedió una entrevista al medio español luego de más de un mes de haber hecho pública su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

En una serie de fotografías compartidas por Maxi en sus redes sociales, se ve a Cayo subida sobre sus hombros y haciendo topless mientras es cubierta por Iglesias.

“”Entre las piernas” es una de las películas españolas de los 90 que más me gustó. Esta foto, que por su obvia composición me recordó a su nombre, y unas cuantas más se encuentran en el número de febrero de Harper’s Bazaar España donde Stephanie y yo hablamos de la nuestra, rodada en Perú y que pronto se va a estrenar.”, escribió el actor para acompañar las fotografías.

Stephanie Cayo no se quedó atrás y también decidió compartir una instantánea con Maxi en la que aparecen con looks contrastantes: ella con un abrigo de tonos rosas y tacos del mismo color y él con un estilo total black.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Al igual que el actor español, Cayo también se dedicó a hacer alusión a la producción peruana y su próximo estreno en la plataforma de streaming.

El idilio de Stephanie y Maxi

Stephanie y Maxi

Stephanie y Maxi disfrutaron sus vacaciones en Ibiza.

Como se recuerda, la pareja comenzó a ser vinculada luego de que los rumores de la separación de Stephanie y Chad Campbell se hicieran más fuertes.

Tras ello, los actores fueron captados juntos en junio, durante los días en los que viajaron a Málaga para acudir al Festival de Cine de la región.

Según las imágenes captadas por paparazis, en aquella oportunidad se pudo ver  a la nueva pareja disfrutando una tarde en la ciudad. Se los ve juntos, abrazados y en actitud cariñosa paseando por las calles, fuera del ojo mediático.

A ello, le siguieron vacaciones juntos en las playas de Ibiza e incluso Stephanie y Maxi decidieron estudiar juntos en el taller de actuación de Juan Carlos Corazza, uno de los más prestigiosos de Madrid.

Aunque todo el tiempo que pasaban juntos hacía pensar que eran algo más que amigos, tanto Stephanie como Maxi negaban que existiese una relación entre ellos.

El pasado 16 de septiembre, Cayo fue consultada por la prensa a su salida de un evento, y la ambigüedad de su respuesta pareció negar que mantuviera, en ese entonces, una relación con el español.

Es mi compañero y somos amigos“, declaró entre risas, mientras la reportera insistió diciendo “¿Solo amigos?”, a lo que Cayo contestó “Eso es todo lo que puedo decir… por ahora.

Sin embargo, sus declaraciones nunca cerraron del todo la puerta a una futura historia de amor, tan mágica como la que viven ahora.

Sorpresivamente, el 14 de diciembre pasado, Stephanie  dedicó un emotivo mensaje a Maxi , confirmando así los rumores de una relación sentimental entre ellos.

“Voy a ser súper cursi… Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño”, se leía en las primeras líneas del mensaje que Cayó acompañó con tres tiernas fotografías, nunca antes vistas, en las que aparece con el actor.

Sobre Hasta que nos volvamos a encontrar

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, protagonistas de “Mochileros”.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, protagonistas del filme. Foto: Giussepe Falla.

El filme dirigido por Bruno Ascenzo cuenta la historia de amor entre un empresario español (Maxi Iglesias) y una aventurera mochilera (Stephanie Cayo) en el Cusco, como si de una premonición a la vida real se tratase.

“Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación”, sostuvo la actriz en su publicación de Instagram para explicar el inicio de su relación con el actor español y su vínculo con la película.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.