El documental “Secrets of Playboy” revela la cara más amarga del imperio de Hugh Hefner por lo que la firma editorial no ha dudado en pronunciarse.

Por Redacción COSAS

La cadena de televisión ‘A&E’ lanzó un documental que escarba en los secretos más oscuros del imperio de Playboy mientras estuvo bajo la dirección de Hugh Hefner.

playboy Hugh Hefner

Hugh Hefner en el apogeo de su fama, rodeado de sus míticas Conejitas.

La producción audiovisual se estrenó este 24 de enero y muestra la vida y testimonios de las mujeres en la icónica mansión, quienes confiesan haber sido víctimas de abuso.

El punto más importante son sus declaraciones sobre las orgías de Playboy, que eran obligatoriamente dirigidas por Hefner y en las que incluso se inducía a las “conejitas” al consumo de drogas.

Las versiones de las mujeres que trabajaban para Hefner son una más desgarradora que la otra hasta al punto de revelar que Hugh creía que “todas le pertenecían”.

Sin embargo, las “conejitas” no son las únicas cuyo testimonio ha sido atendido por el documental, Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore, exparejas de Hefner también contaron su versión, a las que se sumaron la del mayordomo y su fotógrafo personal.

Playboy se defiende

Hefner, a quien se le hacen varias acusaciones en “Secrets of Playboy”.

Tras las impactantes declaraciones que prometía el documental soltar cual bomba, la marca publicó una carta abierta en la que calificaba de “aborrecibles” las acciones del difunto editor de la revista y prometía realizar “cambios positivos”.

“En primer lugar, queremos decir: confiamos y validamos a las mujeres y sus historias, y apoyamos firmemente a las personas que se han presentado para compartir sus experiencias. Como una marca con positividad sexual en su núcleo, creemos que la seguridad y la responsabilidad son primordiales, y cualquier cosa menos es imperdonable”, indicaba la misiva.

En su carta, el Grupo PLBY aprovechó para dirigirse a su personal e indicar que la familia de Hefner, quien falleció en 2017, ya no está asociada con la empresa.

“El Playboy de hoy no es el Playboy de Hugh Hefner. (…) Juntos estamos construyendo sobre los aspectos de nuestro legado que han tenido un impacto positivo, incluido servir como plataforma para la libre expresión y convocar conversaciones seguras sobre sexo, inclusión y libertad”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la marca se comprometió a confrontar cualquier parte de su legado que no refleje sus valores actuales a fin de evolucionar como empresa y aportar al cambio positivo del mundo.

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