La Miss USA de la 70ª edición de Miss Universo, Elle Smith, se encuentra en territorio nacional y la Revista Cosas será el único medio en entrevistarla personalmente y acompañarla en su recorrido por los barrios más necesitados de nuestra capital.

Por Rodrigo Schang

La joven periodista de 23 años y actual Miss USA, Elle Smith, llegó al Perú como parte de una misión benéfica de la mano de Smile Train, organización internacional sin fines de lucro que ayuda a dar tratamiento a personas con labio y paladar fisurado. La actual Miss Perú, Yeli Rivera, recibió a la estadounidense en el aeropuerto Jorge Chávez, para empezar con el recorrido que se tiene previsto para estos días.

Miss USA Elle Smith Peru

La Miss USA, Elle Smith, llegó a Perú y de inmediato asistió a presenciar las cirugías para los niños que sufren de labio y paladar fisurado en la clínica Montesur. La acompañó nuestra Miss Perú, Yeli Rivera.

Entre tanto, la Miss USA, quien estará en Perú por pocos días, comentó que se encuentra muy contenta de mostrar al mundo la labor que se está llevando a cabo por parte de Smile Train. Junto con Yeli asistió a la clínica Montesur para presenciar cómo se realizan las operaciones a los niños de labio y paladar fisurado, siendo Smile Train quien se encarga de brindar las capacitaciones a los doctores locales para que puedan realizar las cirugías de la mejor manera.

Asimismo, Smith, quien tiene una licenciatura en periodismo televisivo y una especialización en ciencias políticas, aseguró que está muy emocionada, puesto que es la primera oportunidad que tiene de realizar un viaje junto a la mencionada organización y está muy ansiosa por conocer el Perú y su gastronomía en general.

La revista Cosas tuvo esta tarde una entrevista exclusiva con Elle Smith, para conocer más a detalle sobre la labor que viene brindando, como también nos cuente mejor algunos aspectos de su vida, repasar lo que significó ganar el certamen en su país (donde representó a Kentucky), entre otros datos interesantes.