Cleopatra von Adelsheim está casada con un príncipe alemán y es amiga del príncipe Harry. Hace algunas semanas se ha instalado en la misma urbanización donde viven Isabel Preysler y Sassa de Osma.
Por Redacción COSAS
La urbanización Puerta de Hierro ha añadido una nueva vecina que se suma a la lista de exclusivas residentes como Isabel Preysler, socialité española pareja del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y Sassa de Osma, la peruana princesa de Hannover.
Cleopatra von Adelsheim es una aristócrata germano-chilena de 34 años, casada con el príncipe alemán Franz-Albrecht zu Oettingen‑Oettingen y Oettingen-Spielberg.
Por nacimiento, es baronesa, y gracias a su matrimonio se convirtió en princesa. Además, Cleopatra, que prefiere que le llamen Cleo, es actriz y modelo.
Comparte, junto al príncipe Franz-Albrecht, dos hijos, la princesa Matilda Galilea, de cuatro años, y el príncipe Louis-Albrecht, de dos.
De baronesa a princesa
Desde su llegada a Madrid, Cleo se ha convertido en la nueva it girl, por lo que no sorprende que varios paparazzis ya se encuentren detrás de ella.
La princesa, que ha vivido toda su vida en varios países de Europa, desde Suiza, donde nació, hasta Santiago de Chile, la tierra natal de su madre, ha acumulado gran cantidad de amistades entre la realeza.
Su formación la recibió en el internado Schloss Salem, donde también educaron a la Reina Sofía y el duque de Edimburgo.
Luego de terminar sus estudios universitarios en la American University of Paris, alma máter de varios miembros de la aristocracia europea, Cleo se mudó a Barcelona, donde comenzó a estudiar interpretación y luego a Madrid, donde se formó en teatro bajo la dirección de Juan Carlos Corazza, lo que luego le permitió trabajar como modelo y actriz en Alemania, en donde conoció a su actual esposo.
Una historia de amor real
El príncipe Franz-Albrecht zu Oettingen‑Oettingen y Oettingen-Spielberg y Cleo se conocieron en 2011 y cinco años después, se casaron.
A su boda, asistieron varios miembros de aristocracia europea, entre los que resaltaron el príncipe Harry, Beatrice Borromeo, Pierre Casiragui y Lapo Elkann Agnelli.
Tras cinco años de matrimonio, los príncipes de Oettingen‑Oettingen y Oettingen-Spielberg han decidido mudarse a su nueva casa en Madrid, que colinda con las propiedades de Sassa de Osma e Isabel Preysler.
A su vez, se dio a conocer que han comprado una finca a las afueras de la capital, lo que le permitirá al príncipe continuar con la actividad que lo popularizó entre la realeza europea: las cacerías.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.