La estrella de TikTok Emira D’Spain es la primera modelo transgénero afroadescendiente en hacer una colaboración con Victoria’s Secret. ¡Y nada menos que para la campaña de San Valentín!

Por Alejandra Grau

La celebridad de TikTok, Emira D’Spain, celebra convertirse en la primera modelo transgénero afroamericana en trabajar con Victoria’s Secret. Emira, más conocida en las redes sociales como XOXOEMIRA, ha producido un TikTok de San Valentín en colaboración con la marca de lencería. Su clip muestra cómo disfrutar el Día de San Valentín sin una pareja.

Emira, de 25 años, dijo: “Toda mi plataforma se basa en la confianza y el amor propio. “Quiero empoderar a mujeres y hombres trans jóvenes de todo el mundo para mostrarles que las industrias de la belleza y la moda están cambiando. Especialmente si eres una persona de color.

“Estoy muy agradecida de trabajar con Victoria’s Secret y espero que esto allane el camino para otros después de mí”.

@xoxoemira

Valentine’s Day SINGLE Girl Edition ??? with @Victoria’s Secret ❤️ The best love is self love! #vsfeelthelove #vspartner

♬ Hrs and Hrs – Muni Long

En 2019, la belleza brasileña Valentina Sampaio hizo historia como la primera mujer transgénero en trabajar con Victoria’s Secret para su línea VS PINK.

Ahora, Sampaio ha sido nombrado como el nuevo rostro de Armani Beauty, y aparece en las campañas de la marca para 2022 fotografiadas por el fotógrafo sueco Mikael Jansson.

Inclusión: un cambio de dirección para Victoria’s Secret

Mientras tanto, Victoria’s Secret está dejando atrás sus anuncios anteriores, con modelos peligrosamente delgados, en su mayoría blancas, y está trabajando con creadores en TikTok para obtener contenido auténtico más allá de una foto glamorosa.

Valentina Sampaio posa en un evento de Victoria's Secret en noviembre de 2021.

Valentina Sampaio posa en un evento de Victoria’s Secret en noviembre de 2021.

Emira, que firmó con la agencia de marketing de Andrew Warren, CollXab, nació en Dubái, se crió en Dallas y ahora vive en Nueva York.

Utiliza su plataforma TikTok para ofrecer a sus seguidores información sobre belleza y moda, y también habla sobre su transición, citas, amistades y su vida en la ciudad de Nueva York.

El año pasado, también colaboró ​​con marcas de renombre como Nars, Ugg, Google, Anastasia Beverly Hills y Fenty Skin.