En un programa de entrevistas conducido por Tucker Carlson se discutió sobre el contrato, hasta ahora incumplido, que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen con Spotify. 

Por Redacción COSAS

La mala racha del príncipe Harry y Meghan Markle parece sólo haber iniciado. Luego de que el nieto de Elizabeth II fuera duramente criticado por sufrir “agotamiento”, ahora los Duques de Sussex han sido blanco de insultos por su, hasta ahora, incumplido contrato con Spotify.

En la última edición del programa de entrevistas del presentador estadounidense Tucker Carlson, Harry y Meghan fueron calificados de “patéticos”, “irrelevantes” y “vagos”.

Como se recuerda, a finales del 2020, el hijo de Lady Di y la actriz firmaron un acuerdo con la plataforma de $ 25 millones por la grabación de un podcast que contaría con episodios consecutivos y del que, a la fecha, solo se cuenta con una presentación.

Sin embargo, recientemente aparecieron serios rumores entorno a la posibilidad de que Harry y Meghan rompan su contrato con Spotify después de hacer pública su molestia por la desinformación sobre el COVID que estaba “difundiendo” el podcaster Joe Rogan.

Fuertes críticas

Meghan Harrry Reina

Meghan, quien en la foto aparece junto a su esposo y la reina Elizabeth II, fue calificada de “duquesa falsa”.

El espacio en el que Tucker Carlson criticó a Meghan y Harry, el presentador los llamó “estafadores” y arremetió contra ellos por levantar su voz contra el contenido que difunde Joe Rogan.

“Esa molesta duquesa falsa de Los Ángeles y su esposo con muerte cerebral amenazaron con irse a menos que Spotify amordazara a Joe Rogan. Pero no van a ir a ninguna parte”, indicó.

Carlson también resaltó que los duques de Sussex se habían hecho con una cuantiosa suma de dinero por producir “poco más de 30 minutos de contenido”.

“Eso significa que a estos dos se les ha pagado alrededor de un millón de dólares por cada minuto de conversación que han tenido. Es (un contrato) demasiado bueno para irse”, apuntó. 

Pero, Carlson no fue el único que destruyó a Harry y Meghan, el presentador Greg Gutfeld se sumó a la discusión en el programa The Five y calificó a la pareja de ‘vagabundos’.

Su invitada, la jueza de Nueva York, Jeanine Pirro, los describió como ‘patéticos’ e ‘irrelevantes’ y afirmó que dentro de la sociedad norteamericana “a nadie le importa lo que (Harry y Meghan) piensen”.

Necesidades económicas

Príncipe Harry y Meghan Markle. Spotify

El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un millonario contrato con Sportify a finales del 2020.

De acuerdo con un informe del Daily Star, el experto en cuestiones reales, Richard Eden, está convencido que los Sussex se han enfrentado a un conflicto de intereses entre su ética y las necesidades económicas que tienen.

“Durante años han hablado sobre los peligros de la desinformación, se ha convertido en una verdadera causa favorita de ellos”, comentó Eden.

Sin embargo, la decisión de mantenerse en Spotify, a pesar de las acusaciones de desinformación, ha dejado en claro que, al menos por ahora, han decidido priorizar sus intereses económicos.

“Lanzaron una especie de declaración mal hablada sobre los peligros de la desinformación, pero dejaron en claro que se quedan con Spotify. Así que parece que Joe Rogan realmente ganó”, sostuvo el comentarista real.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.