Andrew Garfield, el popular actor de Spiderman: No Way Home dejó al descubierto en qué se basa para hablar o no, con quien se le cruce en la calle con intención de saludarlo. 

Por Redacción COSAS

Para nadie es un secreto que, gracias a su papel en la taquillera película Spiderman: No Way Home, Andrew Garfield se ha convertido en uno de los actores más populares del momento.

Debido al éxito que ahora lo acompaña, no sorprende que tenga paparazzis persiguiéndolo durante el día o que más de un fan quiera encontrárselo para pedirle una fotografía.

En ese sentido, el actor de 38 años se convirtió en tendencia en redes sociales luego de revelar que tiene una condición para aceptar a quienes deseen saludarlo o hablar con él mientras camina por las calles.

Un acercamiento a Andrew

Andrew garfield

Andrew también es parte del elenco del drama musical de Netflix, Tick Tick…Boom!

Andrew ha pedido no ser criticado por establecer ciertos límites y seleccionar a los fans que se le acercan, ya que ello tiene mucho que ver con sentirse bien con las personas que interactúa.

Por ello, el actor solicita que “no lo traten como una superestrella”, sino que la gente lo vea como un individuo ordinario con el que se puede mantener una conversación común.

Andrew advierte que, si quien está a punto de acercarse está demasiado emocionado y sólo le interesa conocer al actor y no al Andrew común y corriente, él fingirá ser otra persona.

“Si alguien se acerca y me pregunta ‘Oye, ¿eres Andrew Garfield?’, puedo sentir la energía con la que hacen esa pregunta, pues no quieren hablar conmigo como persona, entonces sólo les digo que me parezco demasiado a Andrew”, sostuvo el actor.

Por el contrario, si el actor observa que quien se acerca lo hace con normalidad y con la convicción de conocerlo más allá de sus populares papeles cinematográficos, él está dispuesto a compartir una charla.

“Si soy ese Andrew Garfield al que están buscando, entonces diré que sí. Me doy permiso de ser ordinario, de ser simplemente una persona. Si alguien está abierto a eso, a que sea una persona normal y no una celebridad, entonces podremos tener una maravillosa conversación”, remarcó Andrew.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.