A pocos días de su actuación en el Super Bowl, el rapero Snoop Dogg ha sido demandado por agresión sexual por una de sus ex bailarinas.

Por Redacción COSAS

A través de una denuncia anónima ingresada en la corte federal de Los Ángeles, el rapero Snoop Dogg fue acusado, junto a uno de sus socios, Bishop Don “Magic” Juan, de agresión sexual.

Según lo que sostiene el parte policial, en mayo del 2013, Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Cordozar Broadus Jr, forzó a una de sus bailarinas a realizarle sexo oral, en complicidad con Donald Campbell, conocido como Bishop Don “Magic” Juan.

La denunciante apunta que los hechos ocurrieron a finales de mayo, después de que participara en el Heat Ultra Lounge en Anaheim, California y, al encontrarse completamente exahusta, accedió a que Campbell la llevara a su casa.

Sin embargo, Donald se dirigió a su residencia y le pidio a la mujer que se uniera a Snoop Dogg  en su estudio de grabación, donde el artista aparentemente estaba filmando su programa Snoop Dogg’s Double G News Network. 

Según el informe que ha recogido TMZ, la denunciante afirma que fue al estudio pero comenzó a sentirse mal por lo que se dirigió al baño y fue ahí donde se produjo el ataque, pues Snoop entró inesperadamente, colocó “ la entrepierna en su cara, mientras ella estaba defecando en el inodoro”.

Tras ello, el rapero habría cerrado la puerta y obligó a su bailarina a practicarle sexo oral, para luego masturbarse y eyacular frente a la demandante, lo que la llevó a sentirse “humilada y aterrorizada”.

Niega las acusaciones

Snoop Dogg será uno de los artistas invitados al medio tiempo del Super Bowl de este domingo.

A pesar de no haber hecho público un comunicado para defenderse, una fuente confirmó a TMZ que Snoop Dogg niega haber agredido sexualmente a su ex bailarina e incluso la acusa de querer “ganar dinero rápido” ya que está próxima su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Snoop es demandado por agresión sexual. Anteriormente, la maquilladora Kylie Bell también lo acusó, aunque luego retiró la demanda, pues el rapero la contrademandó por extorsión. 

Ningún juez declaró inocente a Snoop, pero él abandonó el caso contra Kylie y dijo que el asunto se había “resolvido amistosamente”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.