El famoso rapero estadounidense, Snoop Dogg, es el productor de un show infantil, el programa se llama ‘Doggyland’, el cual se encuentra en YouTube y YouTube Kids.

Por Ginger Astete

Snoop Dogg estrenó programa infantil que tiene un elenco multicolor de perros que cantan, bailan y también, rapean para enseñar “habilidades sociales, emocionales y cognitivas a niños de entre uno y ocho años”. Algunos de los temas que abarca el programa que se encuentra en YouTube son: el abecedario, los números, los animales y los buenos hábitos. Todo ello con un mensaje general de aceptación, diversidad e inclusión. 

El rapero de 50 años aparece en el programa. De hecho, le da voz al personaje principal que es Bow Wizzle, es un mentor adulto al resto del elenco. Los personajes que lo acompañan son: Wags, que siempre está animando a sus amigos; Yap Yap, el personaje de alto espíritu conocido por su personalidad positiva y alegre; Chow Wow, una simpática jugadora de equipo y Barks-A-Locks, el curioso que siempre está descubriendo nuevas aventuras.

Un programa para los niños de ahora

Doggyland tiene un álbum de acompañamiento titulado ‘Doggyland – Kids Songs & Nursery Rhymes’ que se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. “Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil durante mucho tiempo, siempre ha sido importante para mi construir entornos positivos y educativos para todos los niños”, menciona Snoop Dogg en un comunicado. “Queríamos llevar nuestro espectáculo a YouTube y a YouTube Kids, que ofrece acceso gratuito a todo el mundo, para que todos los niños puedan disfrutarlo” agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)

“Siempre he querido crear una serie para niños que les permita ser niños y que sea verdaderamente representativa de la cultura, desde la música hasta los personajes”, señala el rapero. Asimismo, la serie destaca por su uso de bailes y canciones similares a las de la plataforma TikTok. Actualmente, hay diecinueve episodios disponibles en su canal de YouTube, con nuevos episodios cada martes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.