La duquesa de Sussex, Meghan Markle ha estrenado en la plataforma de videos ‘The Bench’, el cuento que escribió para Harry y su hijo Archie. 

Por Diana Montalvo

Meghan Markle se ha mostrado muy emocionada por su libro infantil The bench. Pese a no haber tenido una de las mejores apreciaciones sobre su trabajo, la esposa del príncipe Harry ha reaparecido en un vídeo de Youtube promocionado su libro. Asimismo, para la historia se inspiró en un poema que escribió ella misma para el primer día del Padre de Harry, un mes después del nacimiento de su hijo Archie.

‘The Bench’, cuento infantil escrito por Meghan Markle.

Cuando Markle se unió a la familia real británica, dejó toda su carrera como actriz de lado. Sin embargo, sus habilidades como intérprete siguen intactas, pues la duquesa ha locutado el libro como invitada en el canal de YouTube ‘Brightly Storytime’, que tiene más de 104 mil suscriptores. Asimismo, en el video aparece con un look informal compuesto por una camisa blanca abotonada y pantalones vaqueros.

Una campaña de odio en contra de Meghan Markle

Esta reciente aparición de Meghan se hado casi al mismo tiempo que un reciente informe de la empresa de análisis de datos Bot Sentine la cual ha revelado que Harry y Meghan fueron víctimas de una campaña de odio planificada. Al parecer, esto se ha dado con solo 83 cuentas de Twitter con un total de 187 mil 631 seguidores, quienes habrían sido responsables de difundir el 70 por ciento mensajes en contra de la pareja.

Meghan y Harry, en su última aparición pública en Nueva York.

Parece, además, que el único objetivo que tenían era atacar a Harry y Meghan. Esto dado que quienes manejaban las cuentas, encontraban la forma de evadir la censura escondiéndose detrás de “perfiles de parodia” o usando expresiones racistas codificadas para referirse a la actriz.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.