Brad Pitt y Angelina Jolie podrían enfrentarse en una batalla legal luego de que el actor demandara a su exesposa por vender parte de una propiedad que compartían.

Por Redacción COSAS

Château Miraval, la finca francesa donde Angelina Jolie y Brad Pitt contrajeron nupcias vuelve a ser noticia y esta vez por una razón alejada al amor. El actor está demandando a su ex esposa por presuntamente vender en secreto parte de la propiedad al empresario ruso, Yuri Shefler.

Cuando en 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Pitt, comenzó una dura batalla legal en la que ambos actores se enfrentan hasta la fecha y que incluye temas como la custodia de sus hijos y la división de sus propiedades.

angelina jolie brad pitt hijos juicio de divorcio 3 (2)

Como se recuerda, la pareja compró Chateau Miraval en Correns, Francia en 2008 cuando aún estaban casados. Tras ello, ambos acordaron no vender su participación de la finca sin antes llegar a un acuerdo con la otra parte, trato que Angelina habría roto según un informe de Page Six.

Brad ahora demanda a Angelina Jolie, debido a que al consumar la venta, le «negó el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia sobre su negocio».

Además, según indica el informe, Jolie habría vendido su participación con el conocimiento de que el nuevo dueño quería controlar el negocio de Pitt y socavar su inversión en la finca francesa.

Un último intento

Según se ha conocido, gracias a fuentes de TMZ, Brad Pitt habría demandado a Angelina con la intención de deshacer la venta.

Además, ha dejado saber que, desde el 2014, año en el que se concluyó la compra, Pitt ha invertido una importante cantidad de dinero en el viñedo, convirtiéndolo en un negocio multimillonario.

Acuerdos rotos

Pitt y Jolie

Según el informe de TMZ, Angelina Jolie acudió a los tribunales en junio de 2021 por intentar vender su participación en la bodega. En ese momento, afirmó que ella y una persona no identificada habían llegado a un acuerdo con respecto a la venta.

También dejó en claro que Brad Pitt estaba al tanto de su deseo de vender sus acciones. Sin embargo,  lejos de proponer comprarle su participación, solo accedió a examinar a los compradores y prometer que «daría luz verde» al que mejor le parezca.

Solo bastaron cuatro meses para que Angelina comience las negociaciones de venta y, según indica Pitt, las concluya sin su consentimiento y ocultándole información intencionalmente.

«Ella (Angelina) está buscando un retorno de una inversión que no hizo», le comentó una fuente a The Sun al ser consultada sobre el sentir de Pitt ante la venta de parte de la propiedad en donde un día le juró amor eterno a Jolie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.