Todo lo que necesitas saber sobre Natasha Bassett (27), la presunta nueva novia de Elon Musk, el hombre más rico del mundo.
Por Mariana Valle

Una fuente afirmó al Daily Mail durante el fin de semana que Bassett, quien fue fotografiada recientemente saliendo del jet privado de Musk en Los Ángeles, había estado saliendo con el CEO de Tesla de 50 años durante “algún tiempo” y que eran “amigos primero y solo se volvieron románticos” después de que se separó de Grimes.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Bassett a medida que aumentan los rumores de su romance:

Interpretó a Britney Spears en una película biográfica de Lifetime

Natasha Bassett en 'Britney para siempre'

Bassett interpretó a Britney Spears en una película de Lifetime de 2017.

En 2017, Bassett protagonizó la película biográfica no autorizada de Lifetime Britney Spears “Britney Ever After”.

Aunque muchos fanáticos criticaron la película en ese momento, Bassett, quien ciertamente se mantuvo alejada de los medios en ese momento, insistió en que la película era una “historia feminista en su esencia” y esperaba que Spears la sintonizara.

“Brilla una luz positiva sobre lo fuerte que es Britney y el gran ser humano que es”, dijo a Vogue en ese momento. “Ella no solo es una de las artistas más poderosas del mundo, también es madre de dos hermosos hijos y tiene una residencia en Las Vegas, por lo que arroja luz sobre todos estos atributos positivos de su personalidad”.

Sin embargo, después de que Spears se pronunció en contra de su custodia en 2021, Bassett escribió en las redes sociales: “Ahora que Britney ha revelado su verdad, estoy completamente devastado por ella. Mi corazón está con ella hoy y todos los días durante lo que ha sufrido esta custodia retorcida e innecesaria. Está mal, es ilegal y es manipulador. Nadie debería tener derecho a tomar decisiones sobre el cuerpo de otra mujer. Envío mi amor a @britneyspears y apoyo a #freebritney”

Es australiana

Natasha Bassett asiste a la inauguración del musical "Bring It On" en Sydney

Bassett comenzó a actuar a los 14 años en Australia.

Bassett nació en Sydney, Australia y asistió a su primera audición a los 14 años, donde obtuvo el papel principal en la producción de “Romeo and Juliet” del Australian Theatre for Young People.

Mientras estaba en la escuela secundaria, apareció en programas de televisión australianos, incluidos “Rake” (2010), “Cops LAC” (2010) y “Wild Boy” (2011).

Basset protagonizaráa la esperada película biográfica de Elvis Presley

Natasha Bassett

Bassett protagonizará la próxima película biográfica de Elvis con Austin Butler.

Bassett interpretará a la primera novia de Elvis Presley, Dixie Locke, en la próxima película biográfica sobre el Rey del Rock & Roll. La película también cuenta con Austin Butler y Tom Hanks.

También actuó junto a George Clooney, Scarlett Johansson y Channing Tatum en “Hail, Caesar!” en 2016.

Basset es guionista y directora

Natasha Bassett en el festival AFI en 2021

Bassett también tiene créditos como guionista y directora en su currículum.

Cuando Bassett tenía 19 años, se mudó a Nueva York con una beca de escritura de guiones del Programa de guionistas ArtStart, lo que le permitió escribir y dirigir su propio cortometraje llamado “Kite”.

Según la página de IMDb de la actriz, la película se presentó en el Festival Internacional de Cine de Rhode Island, el Festival Internacional de Cine de Bali y el Festival Internacional de Cine de Big Bear Lake.

Desde entonces, se mudó a Los Ángeles.

Hornea por diversión

Natasha Bassett saliendo del avión privado de Elon Musk

Natasha Bassett saliendo del jet de Elon Musk.

“Me encanta hornear. Cuando estaba esperando saber si obtuve el papel de “¡Ave, César!” , horneé todos los días esperando solo para distraerme”, le dijo a Vogue Australia .

Hace poco aprendió a tocar el piano.

Todos han adoptado pasatiempos nuevos durante la pandemia de COVID-19, y Bassett no es la excepción. La actriz aprendió a tocar el piano.

“Atrapada por Bryan jugando con el pasatiempo recién descubierto del año pasado”, subtituló un video de ella misma tocando “Moon River”.