El próximo 18 de marzo se estrenará “Aguas Profundas”, un thriller erótico de Amazon Prime que tiene como protagonistas a Ben Affleck y su ex novia, Ana de Armas.

Por Arianna Gonzáles

Prime Video estrenará, el próximo 18 de marzo, una de las películas más esperadas del streaming. Aguas Profundas ha captado la atención de varios espectadores y no precisamente por su trama, sino por sus protagonistas.

Ben Affleck, la actual pareja de Jennifer López, y su ex novia, Ana de Armas encabezan el reparto de este thriller erótico dirigido por Adrian Lyne, quien anteriormente se ha hecho cargo de producciones como Atracción fatal (1987).

Cuando la película terminó su rodaje, en 2019, Ben y Ana sostenían una relación y aunque su romance llegó hace fin hace mucho, ahora la expectativa por verlos en acción ha aumentado.

Sobre la cinta

Affleck

Póster oficial de la película.

La cinta es una adaptación de una novela de Patricia Highsmith y cuenta la historia de un hombre rico, Vic Van Allen, interpretado por Ben Affleck que  para evitar que su esposa, interpretada por Ana de Armas, le pida el divorcio accede abrir su relación y que ella tenga relaciones extramatrimoniales.

Aunque su relación de por sí ya es bastante tóxica, está dará un giro cuando los amantes del personaje de De Armas comiencen a desaparecer y todas las pistas apunten a que el personaje de Affleck es el responsable.

Jacob Elordi, que viene del éxito de Euphoria, Kristen Connolly, Rachel Blanchard, Dash Mihok y Lil Rel Howery completan el elenco de la película.

Además, la cinta cuenta con Sam Levinson, creador de Euphoria, como guionista por lo que gran parte de los seguidores de la popular serie de HBO está expectante por la producción.

El filme podrá verse a través de Hulu el 18 de marzo en Estados Unidos y, para los espectadores de Latinoamérica verá la luz a través de Prime Video.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.