Britney Spears, de 40 años, se muestra más activa que nunca. Ahora que goza de su total libertad, quiere hacer crecer a su familia.

Por Rodrigo Schang

Compartió aún más fotos en topless de sus recientes vacaciones en la Polinesia Francesa con su prometido, Sam Asghari. A su vez, comentó que tiene un plan para tener bebés en el país del Pacífico Sur.

“Planeando tener bebés en la Polinesia ????‍♀️☀️!!!!!!” escribió junto a una serie de fotos. En estas, se ve a la princesa del pop posando en la costa tropical como ya es usual en ella, en topless, pero ocultando zonas estratégicas, dejando poco para la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En otra ocasión, la ganadora del Grammy, ha dicho que no hay “nada más gratificante” que ser madre.

Asimismo, Spears, que celebró el cumpleaños 28 de Asghari mientras estaba en la Polinesia Francesa, declaró en noviembre del año pasado que le gustaría ampliar su familia. Incluso hay rumores de que se hayan casado en secreto. Esto, luego de que se terminaran sus casi 14 años de tutela por parte de su padre.

Spears y Ashgari se comprometieron en septiembre del año pasado; sin embargo, recién ahora la cantante puede gozar de su plena fortuna y tiempo como le plazca. Se rumorea que actualmente la pareja está de luna de miel “por adelantado”.

Como se sabe, la cantante de “Toxic”, comparte a sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su exmarido Kevin Federline, con quien está divorciada desde el año 2007 y mantiene la custodia compartida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.