Toska Musk es una exitosa productora de cine y televisión y es hermana del hombre más rico del mundo, Elon Musk.

Por Walter Chunga

A sus 47 años Toska Musk, no solo es conocida por ser la hermana de Elon Musk, sino que es una mujer talentosa con una carrera profesional de éxito. La fortuna que posee Toska no se compara a la de Elon, sin embargo, su trabajo como directora de cine y productora le dio grandes réditos económicos.

Toska se crió junto a sus hermanos Elon y Kimbal en Pretoria, Sudáfrica. En aquel tiempo, la situación de la familia era modesta, y raras veces podían comer carnes rojas. No tenían posibilidad de darse ninguna clase de lujos.

Tanto Toska como sus hermanos tuvieron que pedir préstamos y trabajar para pagar sus estudios. A Toska siempre le gustó el cine. Es su trabajo como secretaria de producción para “Grand Illusions: The Story of Magic”, una serie de 50 capítulos para Discovery Channel, que aumentó su interés en el cine.

Toska Musk es una exitosa directora de cine.

En el año 1995 se mudó a California para ayudar a sus hermanos en la empresa Zip2. Luego de eso, se estableció en los Ángeles para trabajar en Alliance Atlantis que producía programas como “Degrassi”, “Trailer Park Boys” y “CSI: Crime Scene Investigation”. Es en el año 1997 que se gradúa en la escuela de cine de la Universidad de Columbia con un Bachiller en Arte.

En el año 2001 dirigió su primera película, “Puzzled”, con su productora Musk Entertainment y Puzzled Productions LLC. Sin embargo, el trabajo que lanzó su trabajo a la fama fue “TikiBar” en YouTube. Este programa fue tan exitoso que se empezó a transmitir en televisión y fue nominado a los Streamy Awards.

El trabajo de Toska Musk le valió grandes réditos económicos. Su último trabajo fue “The Will” (2020), donde cumplió el rol de directora ejecutiva. La fortuna de Toska Musk es de 121 millones de dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.