“Me Gusta Que Me  Gustes” es el nuevo sencillo de la cantante y compositora peruana Nicole Zignago, quien mañana ofrecerá una entrevista exclusiva a COSAS  a través del Instagram Live a las 6 p.m.

Por Redacción COSAS 

La entrega al amor y a la felicidad es uno de los pilares de “Me Gusta Que Me Gustes”, el nuevo sencillo de la peruana Nicole Zignago que, en sus palabras, “es una canción de celebración y de reafirmación al amor”.

En este single, Zignago habla sobre la seguridad de haber escogido a la persona correcta para amar y la estabilidad que aquello produce en la vida.

El video de “Me Gusta Que Me Gustes”, dirigido por Jose Lupercio en México, nace de la idea de superar o romper con todas aquellas inseguridades y dudas que se crean al momento que nos rompen el corazón.

Todo ello, con la idea de poder superar los malos ratos y darse la oportunidad de abrirse nuevamente al amor.

Mañana, martes 22 de marzo, la cantante peruana ofrecerá un entrevista exclusiva para COSAS, a través de Instagram Live a partir de las 6 p.m.

Portada del single “Me Gusta Que Me Gustes”.

La carrera de Nicole Zignago

Luego del éxito de su primer sencillo titulado Preguntas (?), que ingresó al Viral 50 de Spotify en Perú a tan solo un mes de su lanzamiento, la carrera de Nicole Zignago ha continuado creciendo

En 2020, lanzó el sencillo “Ella (Remix de Ellas)” junto a Pitizion y Kenia Os. Este logró entrar en los charts de los 50 más virales de Spotify  de El Salvador, Costa Rica, México, Honduras, Uruguay y Nicaragua.

Otro sencillo de Zignago con gran aceptación fue “Feelings”, que ingresó nuevamente al Viral 50 de Spotify de España, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay, así como el sencillo “Quién lo diría”, en colaboración con Lagos, que ingresó a los 50 más virales de Perú y Colombia y logró más de 1.7 millones de reproducciones en Youtube.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.