Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, los protagonistas de “Hasta que nos volvamos a encontrar” se han convertido en la pareja del momento. En esta nota, conoce más sobre la historia de amor que ha cautivado a sus seguidores.

Por Redacción COSAS

El estreno de la película Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera producción peruana original de Netflix, ha vuelto a poner los reflectores sobre la pareja conformada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, que anunciaron su relación en diciembre del 2021.

Como se recuerda, la pareja comenzó a ser vinculada luego de que los rumores de la separación de Stephanie y Chad Campbell se hicieran más fuertes.

Stephanie y Maxi fueron captados juntos en Ibiza durante el verano europeo.

Tras ello, Cayo e Iglesias fueron captados juntos en junio, durante los días en los que viajaron a Málaga para acudir al Festival de Cine de la región. En aquella oportunidad se pudo ver a la pareja disfrutando una tarde en la ciudad, abrazados y en actitud cariñosa, fuera del ojo mediático.

Debido a que en esas fechas, comenzaba el verano en Europa, a las salidas en Málaga le siguieron vacaciones en las playas de Ibiza, e incluso Stephanie y Maxi decidieron estudiar juntos en el taller de actuación de Juan Carlos Corazza, uno de los más prestigiosos de Madrid.

Aunque todo el tiempo que pasaban juntos hacía pensar que eran algo más que amigos, tanto Stephanie como Maxi negaban que existiese una relación entre ellos.

La confirmación del amor

Stephanie y Maxi

Stephanie y Maxi en Hasta que nos volvamos a encontrar.

A mediados de septiembre, Cayo fue consultada por la prensa a su salida de un evento, y la ambigüedad de su respuesta pareció negar que mantuviera, en ese entonces, una relación con el español.

Es mi compañero y somos amigos“, declaró entre risas, mientras la reportera insistió diciendo “¿Solo amigos?”, a lo que Cayo contestó “Eso es todo lo que puedo decir… por ahora”.

Sin embargo, sus declaraciones nunca cerraron del todo la puerta a una futura historia de amor, tan mágica como la que viven ahora.

Sorpresivamente, el 14 de diciembre pasado, Stephanie  dedicó un emotivo mensaje a Maxi , confirmando así los rumores de una relación sentimental entre ellos.

“Voy a ser súper cursi… Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño”, se leía en las primeras líneas del mensaje que Cayó acompañó con tres tiernas fotografías, nunca antes vistas, en las que aparece con el actor.

El amor de Maxi al Perú

Días antes de que Stephanie oficializara su relación por redes sociales, el actor español había viajado hasta Lima para acompañar a la actriz en el matrimonio de su hermano, Macs Cayo, y la influencer Fiorella Giampietri, llevado a cabo el 10 de diciembre.

Menos de dos meses después, Maxi Iglesias volvió a Perú, esta vez acompañado de sus padres, para celebrar su cumpleaños número 31, el 6 de febrero, junto a la familia Cayo. Coincidentemente, Iglesias cumple años el mismo día que Facundo Oliva, el hijo mayor de Fiorella Cayo, por lo que se les pudo ver soplar velas a ambos. Tras ello, partió a México donde viene grabando un proyecto del que aún no puede dar mayores detalles.

Maxi y Facundo soplan las velas de su pastel de cumpleaños.

Tal y como lo confesó en entrevista exclusiva para COSAS, Iglesias se ha enamorado de nuestro país por lo que no sorprendería verlo más seguido en Lima o recorriendo el Perú de la mano de Stephanie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.