Will Smith y Chris Rock hicieron las paces luego de la controversial bofetada que dejó a todos los espectadores atónitos, según el rapero Sean ‘Diddy’ Combs.

Por Rodrigo Schang

Sean “Diddy” Combs confirmó en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, el domingo por la noche, que el dúo dejó que lo que pasó quede en el olvido. Esto tras que Rock hiciera una broma sobre la cabeza calva de Jada Pinkett Smith, durante la ceremonia de entrega de premios.

Will Smith en el momento que agrede a Rock.

“Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmarlo”, declaró dijo Diddy, de 52 años, sobre lo sucedido sin profundizar en más detalles sobre cómo Smith, de 53 años, y Rock, de 57, se habían reconciliado.

“Todo es amor”, añadió. “Son hermanos”.

Horas antes, una fuente dijo al portal Page Six que el dúo había hecho arreglos para resolver sus problemas después de los Premios de la Academia, durante los cuales la estrella de “Rey Richard” se disculpó con todos, excepto con Rock, mientras aceptaba su premio al Mejor Actor.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso, y no lloro por ganar un premio”, dijo Smith. “No se trata de ganar un premio para mí; se trata de poder brillar sobre toda la gente”, dijo Will Smith.

Como si nada

Después de la ceremonia de premios, Smith asistió a la fiesta de Vanity Fair con su familia, claramente sin inmutarse por el drama que sucedió horas antes. La exestrella de “Fresh Prince of Bel-Air” fue vista bailando y rapeando junto con sus éxitos de los 90 “Summertime”, “Miami” y “Gettin’ Jiggy Wit It”.

Mientras tanto, muchos asistentes al evento en vivo inicialmente pensaron que la bofetada era un truco, y solo se dieron cuenta de que era genuina cuando Smith le gritó al comediante: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.