Jada Pinkett Smith abogó por la “curación” este martes, menos de 48 horas después de que su marido, Will Smith, agrediera a Chris Rock en el escenario de los Oscar de este año.

Por Rodrigo Schang

Pinkett Smith, de 50 años, ha mantenido un perfil bastante bajo en medio de la polémica que su esposo, Will Smith, de 53 años, ha recibido. Publicó vídeos de sí misma mostrando el vestido de alta costura verde esmeralda de Jean Paul Gaultier que se puso para la gran noche, pero aún no ha abordado directamente las impactantes acciones del actor.

“Esta es una temporada para la curación y estoy aquí para ello”, publicó Jada en su cuenta oficial de Instagram.

La presentadora de “Red Table Talk”, que sufre de alopecia y se afeitó la cabeza el verano pasado, fue el blanco de la broma de Chris Rock el domingo por la noche. Este último la comparó con el personaje calvo de Demi Moore “G.I. Jane” en los Premios de la Academia.

Will Smith inicialmente se rió del chiste, pero después de ver a su esposa incómoda y agitada, subió al escenario y golpeó a un Chris Rock confundido y aturdido, de 57 años.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó la estrella de “Bad Boys” al comediante después de regresar a su asiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.