El actor peruano Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para negar una nueva denuncia de ‘sexting’ con un contundente mensaje en el que deja claro que no está soltero.

Por Redacción COSAS

Hace algunos días, el nombre del actor Andrés Wiese volvió a ser tendencia en redes sociales por motivos alejados a su carrera, luego de que la página de Instagram llamada “Misses del Perú Off” publicara unas capturas de pantalla de conversaciones donde se observan mensajes comprometedores entre el actor y una usuaria.

Las conversaciones presentadas, que según la página ocurrieron el 19 de marzo, dos días antes que el actor viaje a Tailandia donde se encontraría vacacionando con la ex miss Perú, Janick Maceta, también contienen un video íntimo de Wiese.

La respuesta de Andrés Wiese

Pronunciamiento de Andrés Wiese en Instagram.

Ante ello, Andrés Wiese hizo una pausa a sus celebraciones por la clasificación de Perú al repechaje del Mundial Qatar 2022 y, a través de sus historias de Instagram, se pronunció sobre las acusaciones.

“Es realmente muy bajo lo que están tratando de hacer. Están pasando un chat y videos que no corresponden a este año y están mintiendo. Ni siquiera se toman la molestia de investigar antes de salir a tratar de destruir a una persona por morbo y dañar a sus seres queridos”, escribió el actor.

Asimismo Andrés Wiese aprovechó para advertir a las personas que están detrás de la publicación del contenido. “Voy a exigir un peritaje para confirmar que todo esto es una difamación (otra vez)”, sostuvo.

Sin embargo, lo que más sorprendió de su comunicado fue que Wiese habría confirmado su relación con Janick Maceta con quien se le venía vinculando hace algunas semanas y con quien estaría disfrutando de las playas de Tailandia como han compartido ambos con sus seguidores en redes sociales.

“Yo tengo la conciencia muy tranquila y la persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto. Espero demuestren que todo lo que han mostrado es de este año y no del año pasado cuando estaba soltero. Basta por favor”, finalizó Andrés.

De vacaciones por Tailandia

Los rumores de una relación entre el actor Andrés Wiese y la ingeniera de sonido y ex reina de belleza Janick Maceta, iniciaron hace algunos meses basados en los likes y comentarios que ambos compartían en sus redes sociales. Sin embargo, cuando ambos partieron hacia Tailandia varios medios comenzaron a especular sobre la confirmación de la relación.

La pareja se encontraría en Tailandia, según el registro migratorio de Andrés expuesto por ATV, desde el 21 de marzo. Desde hace algunos días, ambos comparten fotografías de su estadía y al mismo tiempo las comentan con corazones y un emoji de gato, con el que muchas personas relacionan a Janick.

La noche del 29 de marzo, después de que la selección peruana jugara el partido contra Paraguay que la llevó a clasificar al repechaje de Qatar 2022, Andrés Wiese y Janick Maceta compartieron fotos alentando a nuestro país desde las playas de la ciudad de Phuket, en Tailandia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.