El día de ayer, Perú le ganó a Paraguay por 2-0 en aras de las eliminatorias para el mundial que se llevará a cabo en Qatar. Es así que, distintos personajes de la farándula local no dudaron en publicar en sus redes sociales la alegría y momentos de euforia que les generó el tan esperado triunfo. Acá te presentamos algunos de ellos.

Por Rodrigo Schang

Andrés Vílchez

El actor mostró en sus historias de Instagram su felicidad respecto al partido ganado, mencionando que la selección peruana se encuentra a un solo enfrentamiento para poder clasificar a la copa del mundo. “A 1 partido de ir al mundial. Vamos carajo”, se lee en su historia.

Andrés Wiese

Si bien el querido “Ricolás” se encuentra de viaje por Tailandia junto a Janick Maceta, no dudó en festejar mediante su cuenta de Instagram el hito de anoche. “¡Vamos al repechaje!”, escribió en una historia donde se muestra a Gareca abrazando al equipo técnico de la selección.

Janick Maceta

La actual pareja de Andres Wiese se unió a la celebración, subiendo una foto de ella con la camiseta de la selección a su cuenta de Instagram. Junto a la publicación, escribió: “Te amo Perú , te celebro hoy y siempre”

Daniela Darcourt

La cantante, bailarina y actriz animó a la hinchada blanquirroja el día de ayer, previo al inicio del partido, cantando el himno nacional. Es por esto que, con mucho orgullo subió a su cuenta de Instagram algunas fotos de su presentación. “Le duela a quien le duela, la blanquirroja, es la blanquirroja. Señoras y señores, somos la mejor hinchada del mundo. A seguir vibrando y alentando a nuestros muchachos hasta el final de los días. ¡Arriba Perú!” escribió.

Tula Rodríguez

La presentadora de En Boca de Todos mostró su júbilo junto a su familia, vestida con una camiseta peruana. “Arriba Perú carajo”, expresó de manera textual en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

María Pía Copello

La entrañable conductora de diversos programas infantiles, ahora Esto Es Guerra, también se unió al grupo de famosos que festejaron virtualmente el triunfo de la “blanquirroja”. ¡Ganamos”! Más cerca del mundial ¡arriba Perú”, mostró en una historia colgada anoche en su cuenta de Instagram personal.

Stefano Peschiera

El deportista olímpico, ganador de diversas competiciones mundiales de vela, fue al Estadio Nacional para alentar lo más cerca posible a la triunfadora selección. “Hace mucho que no podía ver un partido de Peru por mis competencias y entrenamientos. Qué tal hinchada la que tenemos, la mejor del mundo”, escribió en una publicación que hizo en su Instagram.

Cristobal de Col

El reconocido surfista nacional, ganador de muchas medallas de oro, respoteó una historia donde se le había etiquetado en una foto del 2010, junto a representantes de Perú en el mundial ISA de ese entonces. “¡Arriba Perú!” se lee en la historia.

Elio Casareto

El consultor de fútbol, quien también presenció el partido en el mismo estadio, compartió una foto junto al jugador André Carrillo, momentos antes de iniciar la contienda. Escribió: “¡Día de estadio con grandes amig@s! ¡Falta muy poco para el objetivo! Arriba Perú”.

Jesús Alzamora

El actor y conductor asistió al Estadio Nacional para presenciar en vivo la goleada de ayer. Es así que, subió una foto como publicación a su Instagram donde celebra que iremos al tan ansiado repechaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Alzamora (@jesusalzamora)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.