Camila Cabello está criticando a los paparazzi por arruinar su viaje de fin de semana en las playas de Miami.

Por Rodrigo Schang

En una larga publicación compartida en Instagram ayer, la cantante afirmó que “no respiraba” y apretaba tanto su torso que le “dolían los abdominales” mientras los paparazzi la fotografiaban en bikini desde todos los ángulos.

“Me sentí súper vulnerable y sin preparación. Usé bikinis que eran demasiado pequeños y no me importaba cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho”, admitió Cabello, de 25 años, en su publicación.

Camilla Cabello siendo capturada por paparazzis en Miami.

“Cuando afectó mi autoestima, me recordé a mí misma que estaba pensando en los pensamientos de la cultura (refiriéndose a los medios) y no en los míos”, continuó. “Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo se ve el cuerpo de una mujer ‘saludable’ que no es real para muchas mujeres”.

Solo quiere sentirse bien

Cabello, que se está preparando para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Familia”, el 8 de abril, agregó que es “una mujer soltera de unos 20 años en medio de una tonelada de promoción (del álbum)”, que solo quiere sentirse bien”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

“Hoy me compré un bikini nuevo, un atuendo jodidamente lindo, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir a la playa porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa”, explicó.

“Sostuve la respiración con tanta fuerza que me dolían los abdominales y no respiraba y apenas sonreía. Estaba tan consciente de dónde estaban las ‘rollitos’ todo el tiempo que no podía dejarlo ir y relajarme y hacer lo que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza.”

La ex cantante de “Fifth Harmony” concluyó su mensaje diciéndoles a los fanáticos que su objetivo era “volver a sentirse como yo de 7 años en la playa” que era “feliz, tonta, respirando, fingiendo ser una sirena, gratis”.

Agregó: “Nunca lo había pasado peor en la playa. Todavía no he llegado al punto de mi viaje en el que no me importa una mierda”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.