El amor protagonizó parte de la alfombra de los Premios Grammy 2022. Desde Justin y Hailey Bieber hasta J Balvin y Valentina Ferrer, estas son las parejas que brillaron en la 64.ª edición de los premios más importantes de la industria musical.

Por Arianna Gonzáles

Justin y Hailey Bieber

Grammy

Justin y Hailey en los Grammy 2022.

Luego de asistir sola a los Oscar, Hailey Bieber apareció en los Grammy de la mano de su esposo, Justin, quien estuvo nominado a ocho premios.
Aunque el matrimonio Bieber no apostó por combinar sus atuendos, cada uno dejó claro su estilo con looks poco arriesgados. Justin apostó por un sastre gris oversized de Balenciaga, mientras que Hailey optó por un look más romántico con un vestido strapless de YSL.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor de las Kardashian y su prometido, Travis Barker, se sumaron a las celebridades que vistieron de negro, con atuendos monócromaticos, pero en tendencia.
El look de Kourtney fue un enterizo bastante sobrio que, a la altura de la cintura, abrazó la tendencia de cut-outs. Asimismo, se sumó a la moda de los guantes y decidió llevar unos en transparencias.
Travis también apostó por un sastre negro, que combinó con una cadena chunky para no dejar de lado su estilo. Además, el cantante, decidió añadir un toque de color, con un saco oversized fucsia.

J Balvin y Valentina Ferrer

El cantante colombiano y la modelo y madre de su hijo, Valentina Ferrer, se mostraron muy cariñosos durante la alfombra roja de los Grammy. La pareja posó de la mano e incluso, Valentina le dio besos a Balvin mientras este mostraba la parte posterior de su peculiar cambio de look.

El intérprete de “Mi Gente” lució un traje satinado de saco largo que complementó con joyería plateada entre las que destacaban sus anillos. La gran atracción de su look fue su cabello azul, que en la parte de atrás llevaba un diseño de un corazón rojo con dos X.

Valentina Ferrer y J Balvin en los Grammy 2022.

Valentina, por su parte, apostó por un vestido de cuello halter de Givenchy, que gracias a sus flecos, le aportó mucho movimiento al momento de desfilar por la alfombra roja.

Avril Lavigne y Mod Sun

Luego de un supuesto veto de 15 años, Avril Lavigne volvió a los Grammy y esta vez lo hizo acompañada de su pareja, el rapero Mod Sun.

Sun y Lavigne, se mostraron muy afectuosos en su paso por la alfombra roja y aprovecharon su presentación para comprobar, al igual que Billie Eilish, que el negro, aunque es un color básico, puede ser el protagonista de grandes atuendos.

Chrissy Teigen y John Legend

Los Grammy 2022 fueron doblemente especiales para Chrissy Teigen y John Legend, pues tuvieron la oportunidad de compartirlos con sus hijos, Luna, de 5 años y Miles, de 3.

Además, de John, quien eligió un look total black, que contrastaba con el vestido rosa elegido por Chrissy, sus hijos se mostraron muy elegantes, Miles con un total look de Gucci y Luna con un vestido de tonalidades pasteles.

Chrissy Teigen y sus hijos, Luna y Miles.

Ben Platt y Noah Galvin

Las estrellas de Evan Hansen , Ben Platt y Noah Galvin fueron de las parejas más románticas de los Grammy.

Platt optó por un esmoquin negro clásico y una camisa con volantes y Galvin, sumándose a la tendencia de Kristen Stewart apareció con pantalones cortos y un blazer gris.

La pareja no dudó en demostrar su amor ante las cámaras con tiernos besos y aprovecharon para posar de la mano.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.