La cantante Britney Spears anunció que se convertirá en madre por tercera vez, cinco meses después de que se eliminara su tutela.
Por Redacción COSAS
Como si de un salto en el tiempo a los 2000 se tratara, luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaran su compromiso, Britney Spears anunció que se convertirá que madre por tercera vez, a través de sus redes sociales.
“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció la cantante a través de un significativo post en su cuenta de Instagram.
En la publicación, Britney aprovechó para anunciar que «no saldrá tanto» para que los paparazzis no puedan tomarle fotos y venderlas y que además se incluirá practicas como el yoga en su rutina diaria.
Britney también confesó, que durante sus dos primeros embarazos sufrió depresión posparto y agradeció poder compartirlo con sus seguidores.
“Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”, concluyó Spears.
La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari
Aunque este no es el primer hijo de Britney, comparte dos con Kevin Federline, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, es el primero con su prometido Sam Asghari.
La pareja se conoció en el 2016, durante el video musical de “Slumber Party” y en septiembre del año pasado sorprendió a sus seguidores con su compromiso.
Luego de haberla acompañado en gran parte del proceso para el fin de su tutela, Asghari le pidió a Britney convertise en su esposa dos meses antes de que la justicia la declare «libre», con un anillo de un diamante de 4 kilates.
Ahora, siete meses después, la feliz pareja espera su primer hijo y cumple uno de sus más grandes sueños, pues en reiteradas ocasiones compartieron su deseo de convertirse en padres.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.