El comediante se refirió a la bofetada que recibió por parte de su colega Will Smith, en un stand-up que realiza en EE.UU.

Por Walter Chunga

En el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, el viernes por la noche, Chris Rock, bromeó en su stand-up sobre la bofetada que recibió por parte de Will Smith, en plena ceremonia de premiación de los premios Oscar. Sin embargo, dijo que hablaría correctamente del tema cuando le paguen por eso, lo que motivó la risa general de su audiencia.

Chris Rock

Chris Rock logró mantener la calma luego de recibir la bofetada que recibió por parte de Will Smith, en la ceremia de premiación del Oscar.

Estas fueron las palabras del comediante: “Estoy bien. Tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena”.  Recuperé mi audición”. Asimismo, la estrella de Madagascar habló previamente en una actuación previa que tuvo en The Wilbur Theatre en Boston el jueves, cuando un asistente a su show gritó un improperio contra Will Smith, a lo que el comediante respondió: “No, no, no, no, no”, claramente en desacuerdo con la maldición contra el actor.

Las disculpas de la Academia

El comediante recibió una disculpa formal de la Academia, luego de que Will Smith lo abofeteó frente a la audiencia presente, y ante los ojos de todo el mundo que disfrutaba de la premiación. Esta agresión fue motivada, por una broma pesada que le hiciera Rock a Jada Pinkett Smith, sobre su cabeza rapada producto de una alopecia.

En una declaración posterior a la ceremonia, Will Smith expresó sus disculpas públicamente: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser”. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Inmediatamente después de conocerse la noticia de que Will Smith fue suspendido de la ceremonia de los premios Oscar por 10 años, tras la agresión en el escenario, la Academia le hizo llegar un mensaje de disculpas a Chris Rock: “Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por mantener la compostura. bajo circunstancias extraordinarias. También queremos agradecer a nuestros anfitriones, nominados, presentadores y ganadores por su aplomo y gracia durante nuestra transmisión”

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.