El hermano de Chris Rock, quiere vengar la bofetada que su hermano recibió por parte de Will Smith.

Por Walter Chunga

En la pasada gala de los Oscar, el actor y comediante Chris Rock recibió una bofetada por parte de Will Smith, debido a que bromeó con la cabellera de su esposa Jada Pinkett Smith. Ante este inesperado suceso, hubo una reacción por parte de la Academia ya que, suspendió por 10 años a Will Smith. Debido a esto, Kenny Rock, de 42 años, aparece en escena para defender a su hermano, como lo hizo saber en distintos medios de Estados Unidos.

Keny Rock, está desafiando al actor de “King Richard”, de 53, a un combate de boxeo después de que agrediera a su hermano mayor en los premios Oscar el mes pasado.

El día de la premiación de los Oscar, Chris Rock recibió una bofetada por parte de Will Smith.

El joven Rock acaba de firmar un contrato con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman, y le dijo a TMZ que tiene un oponente en mente.

“Debería subirme al ring con Will Smith”, declaró Kenny en una entrevista el miércoles. “¡Podría derribarlo! Dejaré que las manos hablen”, agregó Kenny.

Kenny declaró para TMZ que su hermano Chris Rock, se encuentra muy bien después del altercado que tuvo con Smith.

Kenny Rock duda que su hermano perdone lo que Will Smith hizo contra él

Cuando se le preguntó si Chris había aceptado la disculpa de Instagram de Smith, Kenny afirmó que no había hablado de eso con su hermano.

No obstante, Kenny dijo que duda que su hermano perdone lo que Will Smith hizo contra él. La semana pasada, otro de los hermanos de Chris y Kenny, Tony Rock, dijo que “reventaría” a Smith si alguna vez se encontraban cara a cara. “(Tony) se lo está tomando como algo personal y no lo culpo”, dijo Kenny a TMZ.

Kenny Rock, en defensa de su hermano Chris.

Kenny menciona lo duro que es para él, ver la bofetada que recibió su hermano en los Oscar. Al respecto señaló: “Me duele verlo una y otra vez, porque has visto a un ser querido siendo atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto. Cada vez que veo los videos, es como una interpretación que sigue repitiéndose una y otra vez en mi cabeza”.

Continuó Kenny, “Mi hermano no era una amenaza para él y simplemente no le tenías respeto en ese momento. Lo menospreciaste frente a millones de personas que ven el programa”.

Finalmente, Kenny Rock hizo un llamado a la Academia para que le despojen el premio que ganó Will Smith a mejor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales