A través de una publicación en Instagram, Britney Spears ha anunciado que se dará un respiro de redes sociales.

Por Redacción COSAS

Desde que se liberara de la tutela de su padre, las acciones de Britney Spears, por más pequeñas que sean, se han convertido en noticia. La publicación de sus fotos en topless, el anuncio de su compromiso, de su embarazo y hasta incluso las reflexiones con las que acompaña sus fotos han acaparado portadas.

Por ello, sorprendió que, semanas después del anuncio de su embarazo, la cantante anunciara que se tomaría un descanso de las redes sociales, que se habían convertido en el principal canal de comunicación con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

‘‘Voy a hacer una pausa de redes sociales por un pequeño tiempo. Les mando mi amor y bendiciones a todos ustedes’’, escribió Britney en un post que acompañó con un video de un bebé descansando mientras sujeta una taza de café.

Luego de convertir Instagram en su diario personal, Britney Spears parece querer alejarse de sus más de 40 millones de seguidores y disfrutar de los primeros meses de este embarazo sin la presión del ojo público.

Aún se desconoce si la cantante esperará hasta convertirse en madre por tercera vez para reactivar su cuenta o si volverá en unos meses para mostrar de cerca la nueva etapa en la que se encuentra.

Las razones detrás de la decisión de Britney Spears

Britney Spears durante su primer embarazo.

Aunque la necesidad de descanso y el disfrute de su tercer embarazo parecen ser los principales motivos de su distanciamiento de redes sociales, el cuidar su privacidad también juega un papel importante en su decisión.

Hace algunos días, Britney Spears compartió un mensaje en sus redes sociales, que posteriormente eliminó, en el que describía su emoción de convertirse en madre por tercera vez, pero al mismo tiempo su temor de que su hijo esté expuesto a todo lo que la prensa ha publicado sobre ella desde que se lanzó como cantante.

“Tengo miedo de tener un bebé en este mundo, especialmente en Estados Unidos”, escribió enfática aunque luego borró dicho mensaje y lo sustituyó por una flor.

Como se recuerda, al anunciar su embarazo, Britney confesó que evitaría salir demasiado durante los meses de gestación, debido a los paparazzis, por lo que estaría intentando, en la medida de lo posible, salvaguardar la privacidad de su tercer hijo, incluso antes de que haya nacido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.