Luego de casi un mes del incidente en los Oscars, en el que su hijo recibió un bofetón, Rose Rock se pronunció sobre la actitud de Will Smith.

Por Redacción COSAS

La ceremonia de los Oscar del 2022 será recordada por la polémica que surgió entorno al golpe que le propinó Will Smith al comediante Chris Rock después de que este hiciera una broma de mal gusto contra la esposa de Smith, Jada.

A casi un mes del incidente, personas vinculadas a los protagonistas siguen pronunciándose. Ahora, la madre de Chris Rock, Rose ha ofrecido una entrevista a WIS TV, una televisión local en Carolina del Sur, donde ha expresado que ella “también se sintió atacada”.

“Reaccionaste cuando tu esposa te miró de reojo y fuiste a hacerla sentir mejor porque cuando tuvo lugar el golpe ella estaba a carcajada limpia”, le increpó Rose a Will, haciendo de menos el comunicado donde Smith le ofrecía disculpas a su hijo.

“Nos golpeó a todos”

Will Smith

Will Smith agredió a Rock durante la ceremonia del Oscar.

Durante la entrevista, Rose Rock también contó que, por lo general, asiste a las ceremonias del Oscar con su hijo pero que esa noche no fue por lo que, al igual que los espectadores, vio como golpeaban a su hijo por televisión.

Al momento del golpe, confiesa, pensó que era un sketch armado, pero cuando vio a Will Smith increparle cosas a Chris Rock desde su asiento se dio cuenta de la verdadera magnitud del problema.

“Cuando golpeó a Chris, nos golpeó a todos. De verdad, siento que también me golpeó a mí (…) Nadie pudo oír ni siquiera su discurso. Nadie tenía la capacidad de estar atendiendo porque en ese momento estábamos en plan ‘¿qué acaba de pasar?”, sostuvo Rose, quien recuerda haberse puesto en contacto con su hijo de inmediato.

La madre de Rock llamó al comediante para decirle que estaba orgullosa por cómo manejo la situación.

Por otro lado, manifestó que no le sorprendía la actitud de Smith los días que le siguieron al incidente.

“Me entristece mucho que nunca haya pedido perdón. Quiero decir, su equipo escribió un mensaje pidiendo perdón a Chris Rock, pero no fue nada personal porque si te importa eres tú mismo el que se pone en contacto con la otra parte”, concluyó, confrimando que, hasta la fecha, Smith no se ha comunicado personalmente con Rock para disculparse.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.