El hombre más rico de todos los tiempos, Elon Musk, reaparece acompañado de su madre, Maye, en los Met Gala 2022.

Por Walter Chunga

La última vez que el magnate Elon Musk asistió a los Met Gala fue de la mano de Grimes en el año 2018, confirmando que en ese entonces eran pareja. Ahora, el multimillonario se limitó a decir que acudió “siguiendo el dress code”, con un esmoquin perfecto para la ocasión. Además, asistió acompañado de su madre, Maye Musk, la ex supermodelo de 74 años. Maya, apareció con un vestido carmesí de terciopelo de Dior, con cuatro vueltas de perlas colgando del cuello sujetas al pecho por un broche de Chopard.

Maye y Elon Musk en los Met Gala 2022.

Musk y su madre posaron frente a las cámaras de los Met Gala 2022. Madre e hijo ya habían acudido juntos en 2016, el año en el que el Met celebró la tecnología y los grandes nombres de Silicon Valley se acercaron en aburridos esmóquines a la alfombra roja. Por entonces, Musk acababa de divorciarse por segunda vez de Talulah Riley.

La declaración de Elon Musk

Esta es la primera vez que Elon Musk aparece en público luego de la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares. Esto fue lo que dijo en los Met Gala 2022: “Mi objetivo, si todo sale adelante, es que Twitter sea un lugar lo más inclusivo posible, y contar con la parte más amplia del país y el mundo en Twitter, y que los usuarios lo encuentren interesante, divertido, entretenido, y que mejore sus vidas”.

Elon Musk reaparece luego de la multimillonaria compra de Twitter.

Asimismo, fue su primera aparición desde que Grimes confesara que había roto de manera más o menos definitiva con el hombre con el que ha tenido dos hijos y ha compartido casi cuatro años de su vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.