Elon Musk y James Franco fueron nombrados en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Por Walter Chunga

El juicio que empezó el 11 de abril en el tribunal de Fairfax, Virginia en EE.UU. aún continúa revelando hechos que sorprender al mundo, sobre la tormentosa relación que mantuvo Johnny Depp con Amber Heard cuando ambos eran esposos. El actor de Piratas del Caribe pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Johnny Depp y Amber Heard enfrentados en demanda multimillonaria.

En este largo proceso judicial se aportan diferentes pruebas por parte de los actores, las cuales incluyen extrabajadores, testigos y amigos de la pareja. En este litigio tan mediático, aún quedan por declarar algunas personas igual de mediáticas, como Jason Momoa, James Franco o Elon Musk.

Franco y Musk posibles testigos

Sin embargo, según el medio “The Independent”, ni Franco ni Musk declararán en el juicio ni es persona ni por videollamada. Los abogados de Depp, así como los de Heard, incluyeron en su lista de posibles testigos los nombres del hombre más rico del mundo y del actor de Hollywood James Franco. Cabe recordar que Musk mantuvo en el pasado una relación amorosa con Amber Heard de varios años y Franco compartió trabajo actoral con Heard.

La relación de la acusada con Elon Musk cobró importancia en este juicio, tanto para la acusada como para el demandante. Christian Carino, exmánager de ambos actores, aseguró que ella quiso reconciliarse con Depp a la vez que salía con el empresario, y también le habría enviado varios mensajes en los que hablaba de la supuesta violencia que vivía en su relación con el protagonista de Piratas del Caribe.

Sin embargo, Alex Spiro, abogado del magnate, confirmó a NBC que no testificará en el juicio finalmente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.