Las mujeres solteras la envidian. Las casadas le temen. Los gays la adoran. Y los demás simplemente la sueñan. Ella es Milett Figueroa. Su nombre es sinónimo de escándalo, belleza, carisma y, sobre todo, pasión.

Por Carlos Cabanillas

La última travesura de la niña mala se verá en Netflix a fines de este 2022. Ahí interpretará a una vampiresa. Paralelamente, la diva prepara el lanzamiento de sus nuevas canciones. Sin embargo, disfrutar del éxito que hoy la acompaña no ha sido tarea fácil.

Tu vida privada estuvo mucho tiempo expuesta debido a tu participación en realities, ¿eso ha hecho que en algún momento te arrepintieras de formar parte de ellos?

No, ahí aprendí a cuidar mucho mi vida personal. Ahora no la expongo, trato de no publicar cosas que tengan que ver con ella, porque esa es una parte de mí que no elijo compartir. Sé cuáles son los límites y hasta dónde dejo a la prensa entrar en mi vida.

“Vampiras” es tu primera producción internacional.

Un compañero mío con el que trabajé en otra producción me pasó la voz para esta audición. Mandé el casting y a las tres de la mañana del día siguiente me respondieron para decirme que estaban muy felices porque en mí habían encontrado a Adriana, que es una de las tres protagonistas.

Milett

En “Vampiras”, Milett interpreta a Adriana,
un personaje que tiene varios matices, lo que le ha permitido sacar a la luz tanto su lado oscuro como el vulnerable.

Con una carrera actoral ya constituida y en el camino de seguir logrando tus sueños, ¿qué le dirías a la Milett del pasado?

Que esté tranquila, que siga soñando, que no le hace falta nada, que ella nació con todo lo que necesita para ser feliz. Le diría que no pare de sonreír, de soñar y de ser esa niña que conecta mucho con la ilusión, con la esperanza, con el amor real.

Hablando de sueños, por mucho tiempo se voceó tu nombre para el Miss Perú. ¿Sientes que eso es algo que te faltó hacer?

Cuando me invitaron a participar al Miss Perú, en ese momento no era una de mis prioridades, porque lo mío siempre ha sido crecer en cuanto a lo actoral. Por cosas del destino, el día que tenía que participar me intoxiqué

La entrevista completa ya disponible en la edición 711 de COSAS.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.