Luego de tres años lejos de grabaciones, Jeanne Du Barry, un drama histórico, traerá de vuelta a Johnny Depp a la industria cinematográfica.

Por Redacción COSAS

Hace tres años, luego de la publicación del artículo de The Washington Post, donde Amber Heard acusaba a Johnny Deep de violencia doméstica, Disney canceló la participación del actor en Piratas del Caribe.

Desde ese momento, el actor no volvió a participar en grabaciones de ninguna otra producción puesto que fue apartado también de otros rodajes como el de Animales Fantásticos 3.

Sin embargo, la manera en la que el juicio ha ido avanzando le ha concedido de vuelta a Depp el apoyo del público y de la industria por lo que el actor volvería a embarcarse en la filmación de una nueva producción.

Sobre la nueva película de Johnny Depp

Johnny Depp.

El fotógrafo de Minamata fue el último largometraje de Johnny Depp.

De acuerdo con Deadline, la cinta, denominada Jeanne Du Barry será lanzada próximamente para preventas en el mercado fílmico en el marco del Festival de Cannes 2022.

En dicha producción, Johnny Depp se pondrá en la piel del rey Luis XV de Francia, que ocupó el trono desde 1715, hasta su muerte en 1774. Sin embargo, esta no será una película enfocada en la biografía del monarca, sino que más bien se tratará de un drama de época.

El personaje protagonista será Jeanne Bécu, la hija ilegítima de una costurera que más adelante se volvió condesa y se convirtió en la última amante de Luis XV. El importante papel recae sobre la actriz francesa Maïwenn.

Esta será la primera película que Johnny Depp filmará en los últimos tres años. Su último largometraje fue El fotógrafo de Minamata, donde interpretó a W. Eugene Smith, reportero fotográfico de la vida real. Dicha cinta se convirtió en la tercera película más votada por usuarios de Twitter en la modalidad del Oscar Fan Favorite.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.