Piqué revela por qué no está casado con Shakira y si hay planes de una boda a futuro en en canal de YouTube de Gary Neville, “The Overlap”. 

Por Marina Novoa

El exjugador del Manchester, Gerard Piqué, apareció en el nuevo video de “The Overlap” de Gary Neville. Este canal es conocido por hacer preguntas a sus invitados sobre su vida personal y profesional. El defensa del FC Barcelona no fue la excepción y respondió todo tipo de cuestiones.

Por un lado, contó que su destino favorito es Bahamas, que su banda favorita es Coldplay y que su plato favorito es arroz con huevos fritos y tomate. También comentó un poco sobre su rutina: todas las mañanas lleva a los niños al colegio, luego va a las instalaciones del Barça a las 9:30 y comienza a entrenar a las 11. Después de almorzar, dedica el resto del día a otros temas relevantes para él: familia, negocios, etc. Finalmente, comentó que la mejor fiesta a la que ha asistido ha sido la de Navidad del 2007, en su último año de Manchester, cuando tenía 20 años.

Piqué y Shakira con sus dos hijos.

¿Gerard Piqué y Shakira tienen planeado casarse?

No es sorpresa que Neville preguntara también sobre la relación del futbolista con Shakira. Piqué confesó, por ejemplo, que ninguno cocina en casa. No obstante, la pregunta más llamativa tiene que ver con el hecho de que la pareja, a pesar de estar junta desde el 2011, nunca se ha casado.

Gerard confirmó que, efectivamente, no está casado. Agregó, además: “Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”. Aparentemente, no existen planes de una boda en el futuro cercano.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.