Hilary Duff se desvistió y posó desnuda para el “Body Issue” de Women’s Health, hablando abiertamente sobre la imagen corporal en Hollywood en una entrevista exclusiva.

Por Rodrigo Schang

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”, dijo a la revista.

Hilary Duff

Hilary Duff se desnudó para el “Body Issue” de la revista Women’s Health.

En esa misma línea, la actriz agregó: “También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

Para prepararse para la sesión de fotos, Hilary Duff entrenó cuatro días a la semana, levantando pesas y centrándose en el entrenamiento de fuerza.

Hilary Duff

Duff dijo que se ha vuelto más segura de su cuerpo con la edad y después de tener tres hijos.

La actriz de “How I Met Your Father”, de 34 años, también habló sobre su amor por los tatuajes. Duff tiene más de 20 repartidos por sus brazos y otras partes de su cuerpo, en su mayoría con un tema “terrestre”, salvo algunos diseños divertidos que coinciden con amigos. Más recientemente agregó la palabra “madre” a su cuello con una tipografía muy estilizada.

“Creo que a los 34, he ganado mucho respeto por mi cuerpo”, dijo. “Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir, me ha ayudado a formar una hermosa familia”, añadió.

Hilary Duff

La actriz dijo que incorpora la terapia y la meditación en su rutina de cuidado personal, además de hacer ejercicio, tratamientos faciales y pasar tiempo con sus hijos.

Para Duff, lo importante es lo de adentro

Hilary Duff también ha estado trabajando en sí misma de adentro hacia afuera, desafiándose a sí misma a seguir una rutina de terapia constante y agregar meditación a su práctica de cuidado personal.

“Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el pelo y nos destacamos y elevamos las cejas y las pestañas y toda esta m**rda”, dijo. “Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”, acotó Duff.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.