En su cuenta de Instagram la cantante de pop, Britney Spears, compartió una parte del vestido de novia que lucirá en su matrimonio.

Por Walter Chunga

Tras 5 años de relación, la cantante Britney Spears y su novio, el actor Sam Asghari, están a puertas de darse el “Sí, acepto”. A ambos se les ve muy entusiasmados con la próxima celebración y en redes sociales no paran de compartir detalles y pistas sobre su boda. Este último fin de semana, la pareja compartió nuevos datos con sus seguidores, quienes se tornan muy ansiosos de verlos llegar al altar. Spears consideró apropiado mostrar algunas tiernas imágenes del nuevo miembro de su familia, una linda gatita de nombre Wendy. En la imagen publicada, en sus redes sociales, se muestra un felino atigrado de ojos verdes. Además, se observa a la gatita paseando sobre un tul blanco que según aclaró la cantante, es una parte de su vestido de bodas. “¡Y sí, es el velo de mi vestido de novia!”, escribió en el pie de foto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Se trata de un pequeño adelanto del vestido de bodas de la cantante estadounidense que generosamente ha querido compartir con sus fans. Aún no se sabe mucho del modelo que lucirá la diva del pop en su gran día. Hasta el momento, lo único que se ha develado es que su traje nupcial será diseñado por su amiga Donatella Versace, con quien se la vio reunirse en Los Ángeles para una primera prueba en noviembre del 2011, según fotos del encuentro publicadas por la cantante.

Sam Asghari y Britney Spears  ya tienen fecha para su boda

Sam Asghari y Britney Spears

Sam Asghari y Britney Spears.

Por su parte, Sam Asghari mencionó este domingo, a través de una storie en Instagram, que él y su futura esposa ya han pactado una fecha para la tan esperada ceremonia. “Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas”, escribió sobre una foto de su compromiso. “Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡se ha encontrado la fecha de la boda! Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”, detalló el actor, dejando a todos sus seguidores con gran incertidumbre. La pareja tiene planeado contar su nuevo estado civil, un día después de haber contraído matrimonio.

Compromiso

En el mes de septiembre del 2021, tras cinco años de relación, Spears y Asghari se comprometieron. Fue el primer paso que dieron para celebrar la ansiada libertad y la  nueva vida que la cantante puede disfrutar tras su victoria judicial en el caso de la revocación de la tutela legal que controlaba su carrera, finanzas y vida personal, gestionada por su padre, Jamie Spears. Britney fue quien reveló a través de un video, en sus redes sociales, el precioso anillo de compromiso que le dio el actor. El representante de Sam confirmó la noticia, horas más tarde, en un comunicado oficial revelando detalles de la delicada joya de diamantes con la que Sam había pedido matrimonio a la cantante, exclusivamente diseñada para la ocasión por el joyero de Nueva York Roman Malayev.

Bebé en camino

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Además de la boda, Britney Spears y Sam Asghari tienen otros motivos por los cuales celebrar y es que la cantante reveló hace apenas unas semanas que están esperando un bebé. Fue la misma cantante quien contó la feliz noticia de su embarazo. “Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya… ¿qué le ha pasado a mi barriga?’ y mi marido dijo ‘es solo que estás muy llena’, así que me hice un test de embarazo y… bueno… estoy embarazada… cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!”, dijo entonces la cantante de Oops!… I Did It Again, que está dispuesta a vivir esta dulce espera en la máxima intimidad posible porque no quiere ser fotografiada. El bebé de Britney y Sam tendrá dos hermanos, nacidos del matrimonio de la cantante con Kevin Federline, del que se separó en 2007 y con el que mantiene buena relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.