La superestrella de 40 años, Britney Spears, volvió a compartir una nueva serie de fotografías desnuda de unas vacaciones que tomó antes de concebir el hijo que espera con su prometido Sam Asghari.

Por Rodrigo Schang

La cantante Britney Spears, embarazada, de 40 años, llegó a los titulares el lunes después de que publicó varias selfies desnuda que tomó antes de tener concebir con su prometido, Sam Asghari. Posó totalmente desnuda de pie en la ducha pero se cubrió los senos con las manos y puso estratégicamente un emoji de corazón rosa sobre su parte íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“¡Los amo mucho a todos!” escribió Britney Spears en la publicación de Instagram junto a tres emojis de besos.

La ganadora del Grammy ha alardeado con frecuencia de su cuerpo desnudo a través de las redes sociales desde que se liberó de su tutela de su padre de casi 14 años en noviembre del 2021. 

Del mismo modo, Spears se desnudó recientemente para una sesión de fotos con su perro Sawyer la semana pasada. Cabe recordar que hace meses también Britney mostró lo bien que se estaba divirtiendo junto a su prometido en una playa tropical, subiendo fotos desnuda y luciendo su anillo de compromiso.

Mientras continúa seleccionando contenido llamativo para Instagram, la princesa del pop se prepara para casarse con Asghari, de 28 años, y convertirse en mamá por tercera vez. 

El novio de Spears anunció este fin de semana que él y Britney, quien anunció su embarazo el 11 de abril, ya tenían elegida una fecha para contraer matrimonio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.