Eva Mendes podría volver a actuar, pero tiene pautas muy específicas sobre qué tipo de papeles aceptaría.

Por Rodrigo Schang

La actriz Eva Mendes, de 48 años, apareció en el programa “The View” el martes y habló sobre lo que se necesitaría para romper su pausa de casi 8 años de programas de televisión y películas.

“Tengo una lista tan corta de lo que haré”, dijo. “Antes de tener hijos, quiero decir, sí era un proyecto divertido, pero ahora no haré violencia, no quiero hacer sexualidad; la lista es corta.”, agregó.

Eva Mendes

Eva Mendes aprovechó en “The View” para hablar sobre tomarse un descanso de la actuación para criar a sus hijos y lo que busca en futuros trabajos de actuación.

El último papel actoral de Mendes llegó en el 2014 en “The Lost River”, que fue escrita y dirigida por su esposo, Ryan Gosling, de 41 años.

Cuando se le preguntó si Mendes consideraría asumir un proyecto que cumpliera con sus criterios, dijo: “Eso espero. Tiene que ser bonito y limpio”.

¿Podríamos ver a Eva Mendes en películas para niños?

“Cosas como las que hace Disney”, sugirió la presentadora Whoopi Goldberg en el programa.

“¡Disney! Perfecto”, respondió Eva Mendes.

Mendes se ha mantenido ocupada como copropietaria y embajadora de la marca ‘Skura Style’, una “esponja inteligente” que te dice cuándo es el momento de reemplazar (valga la redundancia) la esponja de la cocina.

Eva Mendes compartió una triste noticia familiar.

La actriz lloró durante hace unos días durante su aparición en “Today”, después de que la presentadora Hoda Kotb le deseara a la madre de Mendes, Eva Pérez Suárez, un Feliz Día de la Madre.

“Ella no está muy bien en este momento, por lo que significa mucho para mí”, dijo.

“Ella es una sobreviviente en todos los sentidos. Gracias”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.