Con trucos sencillos, el multimillonario empresario Elon Musk logra aprender más rápido, mantenerse actualizado en el campo de la tecnología y hace crecer su imperio.

Por Redacción COSAS

Elon Musk puede representar, para muchos, el sinónimo de éxito. Empresario exitoso, CEO de Tesla y actual propietario de Twitter, Musk ha triunfado en distintas áreas y no se detiene en el camino de hacer crecer su imperio.

Por ello, sus rutinas de productividad son virales en redes sociales y miles de usuarios la imitan para tratar de alcanzar el éxito del que Elon Musk goza hoy en día.

Ahora, se han revelado sus trucos esenciales para aprender más rápido, empaparse de conocimiento y usarlo para seguir logrando sus objetivos. Toma lápiz y papel que seguro más de un consejo te servirá.

Sé un ávido lector

Elon Musk

La lectura es uno de los hábitos principales del CEO de Tesla.

Para obtener más conocimiento es ideal explorar todos los géneros literarios, a pesar de que no sean nuestros favoritos.

Elon Musk, por ejemplo, ha reconocido en varias oportunidades que se obliga a leer sobre temas que no le atraen en lo absoluto e investiga sobre otros de los que no sabe nada para tener, al menos, nociones básicas sobre ellos.

La importancia del entorno

Aunque muchos lo duden, es vital rodearse de personas inteligentes ya que el cerebro humano actúa como una esponja para el conocimiento.

Elon Musk, por ejemplo, contrata personas que saben mucho más que el y es de ellos de quienes termina aprendiendo sobre los temas relacionados a su empresa.

Rodearse de personas inteligentes estimula a nuestro cerebro y nos hace querer conocer más sobre diversos temas.

La sabiduría es como un árbol

Elon Musk

Elon Musk es uno de los empresarios más exitosos del mundo.

“Primero hay que entender los principios fundamentales (el tronco y las grandes ramas), para después pasar a los pequeños detalles para diferenciarte de los demás (hojas)”, declaró Elon Musk sobre su forma de aprender.

Por ello, es esencial seguir los dos primeros consejos para establecer los principios fundamentales de los temas que nos interesan y luego aportar nuestro valor agregado para diferenciarnos de los demás.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.