En el último episodio de Red Table Talk, Jada Pinkett habló sobre el inicidente entre su esposo, Will Smith y Chris Rock que tuvo lugar en los Oscar. “Espero que se reconcilien”, sostuvo.

Por Redacción COSAS

Jada Pinkett Smith se sinceró con sus seguidores respecto al incidente que tuvo lugar en la ceremonia de los Oscar 2022 en el que su esposo, Will Smith abofeteó a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre el corte de cabello de Jada.

En un capítulo del programa de entrevitas Red Table Talk, que conduce junto a su hija, Willow Smith y su madre, Adrienne Banfield-Norris, Jada habló sobre la alopecia, condición que la llevó a raparse después de sufrir la pérdida de gran parte de su cabello.

La actriz aprovechó el dialogo sobre su condición y las consecuencias de esta en la salud mental y emocional de los padecientes, para dejar en claro que espera una reconciliación entre su esposo, Will Smith y el comediante Chris Rock.

Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablen las cosas y se reconcilien”, sostuvo firmemente.

Asimismo, enfatizó que el mundo “necesita a los dos”, ya que en los tiempos que vivimos “cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes”.

Adiós a los rumores de separación

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett y Will Smith están juntos desde hace 28 años.

Jada Pinkett también aprovechó su programa de entrevistas para negar que se vaya a separar de su esposo y enfatizó que continuarán creciendo como matrimonio.

“Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme”, añadió la actriz.

Como se recuerda, hace algunas semanas, fuentes cercanas a la pareja revelaron que estarían pensando tomar caminos separados debido a la manera que ambos abordaron el incidente.

Los rumores indicaban que Smith quería separarse de Jada debido a su falta de empatía y la frialdad con la que abordó la situación en la que el actor se había visto involucrado.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Jada Pinkett le ponen fin a los rumores y confirman que su relación junto al ganador del Oscar continúa viento en popa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.