A través de su cuenta de Instagram, Whitney Henríquez ha reiterado su apoyo a su hermana Amber Heard, tras el veredicto del juicio en el que testificó haber visto a Johnny Depp golpear a la actriz.
Por Redacción COSAS
Una semana después de que se emitiera el veredicto final del juicio más polémico del año, la hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse y lamentar el fallo.
“Sigo a tu lado, hermanita. Ayer, hoy y mañana: siempre estaré orgullosa de ti por haberte defendido, por testificar tanto aquí en Virginia como en Reino Unido, y por ser la voz de tantas que no pueden hablar de lo que sucede a puerta cerrada”, comienza diciendo en el extenso mensaje que resalta que en esta “batalla agotadora” tenían “todo en contra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por whit heard (@whitheard)

Como se recuerda, Whitney Henríquez subió al estrado a testificar a favor de Amber Heard y relató que fue testigo de un episodio de violencia física en el que Johnny Depp agredió a su hermana.
“Ha sido un honor testificar para ti y lo volvería a hacer un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado. Lamento de veras que eso no se refleje en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré. (…) Siempre estaré contigo”, finaliza la hermana de Amber Heard.

¿Qué dijo Whitney en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Amber Heard hermana

Cuando Whitney Henríquez, hermana de Amber Heard, fue llamada al estrado, relató un incidente producido en marzo del 2015, después de que Amber le mostrara una serie de mensajes en los que Johnny se veía involucrado con otra mujer.

Dicho descubrimiento produjo una discusión fuerte entre la pareja, lo que culminó con un ataque físico a Amber y a su hermana Whitney.

“Yo estaba de espaldas en lo alto de la escalera. Johnny subió las escaleras y me golpeó en la espalda. Escuché a Amber gritar ‘¡No pegues a mi hermana!’ y vi cómo le daba una bofetada. En aquel momento intervino Travis, el guardaespaldas de Johnny, pero Johnny ya había agarrado a Amber por el pelo con una mano y la estaba golpeando repetidamente en la cara con la otra. Travis los separó”, sostuvo Henríquez en el juicio.

Sin embargo, su declaración no fue suficiente y, luego de seis semanas de iniciado el juicio, el jurado le otorgó una victoria a Johnny Depp, declarando a Amber culpable de tres de los cargos por difamación y condenandola a pagar una indemnización de más de 10 millones de dólares.

Sin embargo, Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, sostuvo que su patrocinada no cuenta con el dinero para pagarle a Johnny Depp, por lo que está decidida a apelar el fallo.